miércoles, 25 de febrero de 2015

Punta Pride


Uruguay busca consolidarse como destino turístico gay friendly y alineado con éste objetivo promueve en Punta del Este: Punta Pride, primer evento internacional LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Travestis) del país.

El evento se desarrollará los días 6, 7 y 8 de marzo ofreciendo al público gay friendly de la región y el mundo, una variada agenda de actividades al aire libre, espectáculos, fiestas y entretenimientos.

PROGRAMA

VIERNES 6

 - 18 hs.: Sunset en Casa Mario, Chihuahua, con el Dj Will Schokolade. Entrada libre.

 - 23.30 hs.: On Party en Ovo Night Club - Hotel Conrad, con el show internacional de Dani Umpi + DJ Fernando Picón y DJ residente de Ovo Night Matías Carreño. Entradas anticipadas u$s 20 en Red UTS, Conrad y FriendlyPoint (Joaquín de Salterain 931 Teléfono: 2411 5669)

SÁBADO 7

 - Party On Board con paseo a la Isla Gorriti en Sea Warrior organizado por Nautical Event. Exclusiva fiesta para 50 personas a bordo de un barco con destino a la Isla Gorriti. 
Navegación con una impresionante vista, desembarco en la isla, más música, champagne, sushi y otras delicias, todo incluido. Ticket USD 100 

 - 18 hs: Punta Pride Party en Soho

DOMINGO 8: Día Internacional de la Mujer

 - 15 hs. Party On Board con paseo a la Isla Gorriti en Sea Warrior organizado por Nautical Event. Exclusiva fiesta para 50 personas a bordo de un barco con destino a la Isla Gorriti. 
Navegación con una impresionante vista, desembarco en la isla, más música, champagne, sushi y otras delicias, todo incluido. Ticket USD 100 

 - 18 hs.: Sunset en Caras y Caretas - Complejo Boca Chica con la Dj Paola Dalto 
Entrada libre. Cierre de Punta Pride 2015

Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario