martes, 5 de noviembre de 2013

Calle 20 la Fashion Road de Punta del Este

El centro de gravitación urbana en la península se mudó a una cuadra de Gorlero, a la Calle 20 o El Remanso, rebautizada "Fashion Road" o Ocean Drive del Este,  que desde hace unos años es un reducto de moda indiscutible y agrupá más de 40 comercios de marcas internacionales de primer nivel, como como Rolex, Louis Vuitton, Valentino, Carolina Herrera, Tommy, entre otras, a las que se suman las marcas regionales y locales más reconocidas.

La calle 20 nació como una incipiente calle comercial que recibía el eco de la  famosa Avenida Gorlero. Pero poco a poco fue cobrando protagonismo y hoy se adueñó del glamour del centro de esta península.

La "Fashion Road" es un paseo de siete cuadras a las que se suman sus calles trasversales, donde se puede adquirir una amplia gama de productos: moda, accesorios, joyas e interiorismo, intercalados con restaurantes y cafés para un necesario descanso gastronómico después de la agotadora recorrida.

Los comercios de esta calle están agrupados y organizan durante la temporada estival diferentes propuestas de arte urbano, en donde se fusionan sonidos, colores y texturas. Los artistas participantes demuestran en vivo cómo crean sus obras, permitiéndole al público conocer los diferentes métodos para realizar pinturas, esculturas y cerámicas, ello sumado a diferentes propuestas de música en vivo, hacen que en cada temporada la calle veinte, al caer el sol, se colme de turistas de todas las edades que disfrutan de estás propuestas mientras realizan sus compras en un entorno seguro, con vista privilegiada y a cielo abierto.

Si bien los precios son en dólares, la calle 20 no es prohibitiva ya que incluso durante plena temporada se pueden conseguir buenas ofertas, sobre todo a partir de mediados de enero cuando la temporada más lujosa de Punta del Este llega a su fin. 

Ya sea para comprar, pasear o simplemente para mantenerse informado de las ultimas tendencias, "la 20" es un clásico que no puede dejar de visitar en sus vacaciones por la Península.





Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario