jueves, 12 de diciembre de 2013

Global Ocean Race 2014-15 en Punta del Este

Punta del Este,  esta confirmado como escala de América del Sur de la GOR Global Ocean Race 2014-15. 

Después de un mes después de carreras de alto octanaje a través de las latitudes altas del Océano Pacífico y la vuelta al Cabo de Hornos, Punta del Este es el destino perfecto para celebrar y recuperarse de las duras condiciones de la GOR Etapa 3. 

Esta será la segunda visita a Uruguay por la GOR, con la edición 2011-12 de la carrera con lo que todo el moderno mundo de las carreras de regreso a Punta del Este. dice Josh Hall, Director de Regata de la GOR. "Debemos una vez más a trabajar en estrecha colaboración con el Club Náutico de Punta del Este, el Ministerio de Turismo del Uruguay y la ciudad de Maldonado para que la escala sea inolvidable y valiosa para todos los involucrados". 

Comodoro del Yacht Club Punta del Este, Alejandro Foglia, dijo: "Somos un club de yates muy activa con una membresía internacional y estamos muy orgullosos de ayudar de nuevo con la celebración de este notable carrera. Se trata de una vuelta al mundo que es muy accesible para los marineros, yates de carreras seguras muy fiables y estamos totalmente de acuerdo con estos principios. Esperamos dar la bienvenida a los marineros GOR a nuestras costas, nuestra ciudad y nuestro Club de Yates ", comentó.

El GOR se inicia desde el PSP Southampton Boat Show el domingo 21 de septiembre 2014 y termina en Gunwharf Quays Portsmouth a principios de mayo 2015, con las carreras de flota haciendo escalas en Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Punta del Este, Uruguay y Charleston, EE.UU., antes de regresar a Europa. La parada de Australasia GOR se confirmará la próxima semana.

Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario