martes, 4 de febrero de 2014

DESIGN DISTRICT Punta del Este

Como en Miami, Buenos Aires, Helsinki y otras ciudades del mundo, Punta del Este cuenta con un área dedicada al diseño y la decoración: DESIGN DISTRICT, un verdadero shopping a cielo abierto.

La zona comprende: Av. Italia desde parada 2 hasta Av. Roosevelt y Pedragosa Sierra hasta Av. del Mar. 

 El proyecto comenzó a gestarse en 2007 impulsado por empresarios de la zona, y se materializó en 2009, en una remodelación del sector, repensando la estética de los comercios y espacios públicos.

 En la actualidad el paseo nuclea más de cincuenta tiendas de diseño e interiorismo, entre las cuales destacamos: Versace Home, Europa Iluminación, Elite Home Theater, Bertoni, Piero, Wilson Tobal, SCA Internacional, Manila, Acerenza, Bang & Olufsen, Metzen & Sena, Móveis , GTL Arte & Antigüedades, Casa & Giardino, Cassoni, Casaviva y Teck, etc. 

 Un verdadero paseo para los amantes del buen gusto y la sofisticación, con muebles de vanguardia, proyectos de iluminación, reliquias de anticuario y toda clase de accesorios de lujo, de destacadas marcas a nivel nacional e internacional, inserto en un entorno natural, que vale la pena recorrer.

Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario