martes, 4 de febrero de 2014

101 K San Carlos” Mountain Bike

Mountain Bike, San Carlos

Domingo 27 de abril “101 K SAN CARLOS” Mountain Bike

Punto de largada y llegada en Ce.De.M.Car. (San Carlos, Maldonado) 
3 distancias, 46 km, 77 km, y 101 km, 
En 21 categorías diferentes, participaran damas y caballeros de 15 a 70 años de diferentes ciudades de Uruguay, también de los países vecinos Brasil y Argentina.
“101 K San Carlos” esta puesta estratégicamente en el calendario una semana antes de la clásica competencia argentina, con el objetivo de ser para quienes participan el entrenamiento y fogueo previo, y para aquellos que no tienen la posibilidad de asistir Río Pinto, la oportunidad de tener un evento de similares características por mucho menos costo de traslado y de inscripción.

ITINERARIO: entrega de kits de corredor, charla técnica de la competencia, y feria de materiales e indumentaria de ciclismo.
Domingo 27 de abril entrega de kits desde la hora 8, largada de la competencia a la hora 9, llegada de los primeros competidores desde la hora 12 hasta las 15 horas, hora 14 prueba recreativa
de Mountain Bike para niños, posteriormente entrega de premios y cierre del evento.
Cronometraje por chip.
Trofeos a los 20 primeros de cada categoría, 420 trofeos en disputa!
Inscripción 500 pesos uruguayos.

 


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario