lunes, 30 de diciembre de 2013

POLO La IV Copa Desafío Chapelco Ski Resort


El evento de polo más importante del verano en Punta del Este está en nuestro club, se llevará a cabo los días 4 y 5 de enero y es presentada por EFG Private Bankers.

El evento tendrá comienzo ambos días a las 18:30 horas y reunirá a las figuras del más alto handicap con grandes personalidades del deporte. La Copa será disputada por cuatro equipos, que incluyen entre sus participantes al mejor jugador de polo del mundo, Adolfo Cambiaso (h), al reconocido ex tenista David Nalbandián; al uruguayo Pelón Stirling, reciente campeón del Abierto de Polo de Palermo y al ex futbolista Gabriel Batistuta, quien incursionó en el mundo del polo hace algunos años.

El cierre de la segunda fecha contará con la participación de Mox, la banda que en poco tiempo marcó tendencia en los escenarios más exclusivos de Buenos Aires, integrada por el actor Mike Amigorena y los DJ´s Ale Lacroix y Oliverio. Los asistentes podrán disfrutar también de un increíble espectáculo de fuegos artificiales que darán color a la noche esteña.

Chapelco Ski Resort, EFG, McDonald´s, Aspen Snowmass, Hyundai, Bodega del Fin del Mundo, Loi Suites, Stella Artois, son las marcas que se unieron a la iniciativa y brindaron su apoyo para que el evento sea posible.

Prensa y RRPP:
Público Press Group - Tel. 4813.5518
Mercedes Marcó del Pont: mercedes.marco@publicopressgroup.com
Natali Dubin: natali.dubin@publicopressgroup.com
Florencia Carlé: florencia.carle@publicopressgroup.com
Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario