lunes, 25 de noviembre de 2013

AGENDA Punta del Este para HOY miércoles 12 de febrero

Inicia el Taller Intensivo de DIRECCION DE FOTOGRAFIA para CINE en CLAEH Punta del Este CLAEH Punta del Este - Prado y Salt Lake, Parada 16 Punta del Este.

ORQUESTA DEPARTAMENTAL en Plaza Artigas o de los Artesanos, Punta del Este. 
21 hs. | Gratuito

En Paseo de la Pasiva – PIRIAPOLIS - GRUPO DE RUMBA FLAMENCA "ALIKINDOY" 22hs. | Gratuito Cuarteto de Rumba Flamenca formado por Gloria Sánchez , en voz, Urbano Moraes, en bajo, Nelson Cedrés, en cajón peruano y Gonzalo Franco, en guitarra. Música Francisco Fattoruso Group en Kavlin Centro Cultural (Punta del Este) 22:30 hs. | entradas anticipadas en Palacio dela Música (Maldonado y Punta del Este) y en Kavlin $ 280 pesos Kavlin Centro Cultural - Calderón de la Barca esq. Shakespeare Punta del Este.

En el marco de la XIX MUESTRA NACIONAL DE TEATRO DE PUNTA DEL ESTE – hoy se presenta "JUANA LA LOCA", drama de Henry de Montherland, en versión y dirección de Omar Varela. Del 7 al 13 de febrero | 22hs. | entradas $350 / $250 / $170 /$150 durante toda la muestra en Red UTS y Red Pagos y boletería del teatro. Como siempre esta muestra trae lo mejor del teatro nacional, presentando este miércoles “Circulo de Tres”. El texto narra el encuentro de la Reina Juana de Castilla y Aragón, más conocida como Juana la Loca, y el Cardenal Francisco Ximénez de Cisneros, que gobernó España mientras Juana estaba recluida en un calabozo porque habían determinado que luego de morir su esposo el Rey Felipe, más conocido como Felipe el hermoso, había enloquecido. Es un encuentro en el que se habla de Dios, del amor, del poder y de la traición. En Cantegril Country Club - Salt Lake parada 16 Roosevelt - Punta del Este. 

NO LE TENGO ENVIDIA A LOS HOMBRES DR. FREUD con Graciela Rodríguez. 22 hs | Plateas A y B U$S 30 - Plateas C y D U$S 25. Una obra políticamente incorrecta que se atreve a decirlo todo sobre la mujer, incluso lo que algunas no quieren escuchar. ¡Basta de ser machistas sin darnos cuenta! Nogaro y Mantra: Av. Gorlero y 31 

**Recuerden que además de la Agenda para el día CONTINUAN** 

PASEO DE VINOS, OLIVA Y QUESOS 20 a 1hs.| Gratuito Salón principal del complejo de Ancap Gorlero. Habrá degustación y venta, además de actividades culturales. La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de febrero. Av. Gorlero y Calle 30 (Las focas) - Punta del Este. 

EL CEIBO Y LA MARIPOSA del artista cubano Ernesto Villanueva Morera en Complejo Cultural Torre Ancap Punta del Este 21 hs. | Gratuito | la muestra permanecerá vigente hasta el 28 de febrero 17 a 23 hs. La actividad es organizada por la Embajada de Cuba y la Intendencia Departamental de Maldonado y estarán en exhibición 16 obras, en acrílico, de grandes dimensiones Av. Gorlero y Calle 30 (Las focas) - Punta del Este. 

MUSEO RALLI - 25 años 
Acceso Gratuito* Enero y febrero de martes a domingos de 17 a 21 horas. 
El Museo apuesta al Arte Latinoamericano Contemporáneo y a grandes maestros del Surrealismo. Asimismo, contando con una colección de esculturas de grandes artistas de la talla de Dalí, Botero, Volti, Robinson, Juárez, Amaya, Cárdenas. Exp. Temporal: Joao Di Souza (Brasil) Juan Carlos Liberti (Arg.) y Calder. Los Arrayanes s/n, Barrio Beverly Hills.

MUSEO DEL MAR - La Barra. Es un paseo imperdible ya que alberga actualmente, además de una impresionante colección de esqueletos de mamíferos marinos, caracoles y bivalvos, un Museo de los balnearios, un Museo de los Recuerdos y un Insectaruim, todo emplazado en un entorno natural de excepción. 10 a 20hs. | Mayores : $U 160 Niños menores de 12 años: $U 140 con acceso a los cuatro museos. 
Calle Los Corsarios, El Tesoro, La Barra. Para acceder se debe tomar por Camino Eguzquiza. 

EXPOSICION DE ALMANAQUES JAPONESES Gratuito Salón principal, Cantegril Country Club - Salt Lake y Avda. Mauricio Litman Punta del Este. Exposición de CARMIÑA “REFLEJOS” - Sala Angel Tejera de la Casa de la Cultura de Maldonado. hasta el 28 de febrero | Gratuito | De martes a domingo de 10 a 22 horas La artista plástica María del Carmen González "Carmiña" expone, una serie de pinturas referidas a paisajes y desnudos, en óleo y técnica mixta, denominada “Reflejos”. Casa de la Cultura: calle Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, Maldonado. 

Exposición de CARMIÑA “REFLEJOS” - Sala Angel Tejera de la Casa de la Cultura de Maldonado. 
hasta el 28 de febrero | Gratuito | De martes a domingo de 10 a 22 horas
La artista plástica María del Carmen González "Carmiña" expone, una serie de pinturas referidas a paisajes y desnudos, en óleo y técnica mixta, denominada “Reflejos”. 
Casa de la Cultura: calle Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, Maldonado.

EXPOSICIÓN COLECTIVA DE DESTACADOS ARTISTAS NACIONALES Y ARGENTINOS en colaboración con la Galería Settemari de Punta del Este.
Gratuito | se podrá visitar hasta el 24 de febrero
Artistas: Susana Grossi, Victoria Graglia, Paula Rivero, Analía Sabardoy, Lucrecia Calvo, Miguel Botte de Argentina y las que corresponden a Miguel Malmierca, Marcelo Rosatti y Horacio Herrera Ulibarri, de Uruguay.
La exposición permanecerá en el hall del Municipio de Punta del Este - Av. Gorlero entre 19 y 21.

CENTRO CULTURAL KAVLIN 
Lunes a sábados de 10 a 21 hs. | Gratuito | hasta el 22 de marzo Exposición internacional de Fotografía "GOOD NIGHT LONDON" JESÚS MADRIÑÁN; Exposición de fotografías de alumnos de "PROCESOS CREATIVOS 2013".
Calderón de la Barca entre Bvr. Artigas y Shakespeare, Punta del Este 

6ta. EXPO PUNTA ARTE INTERNACIONAL 17hs a 1hs | Hasta el 26 de febrero Más de 70 artistas de diferentes países en escena. 
En escuela N° 5 Gorlero y Calle 23 

SETTEMARI ARTE Diversos artistas exponen esculturas, pinturas, maderas, mármol, Vitrofusion, Gofrados, etc. Del 30 de enero al fin de temporada | Gratuito 
Edificio Lafayette - Gorlero y calle 15 

Expo “AGUA/TIERRA/AIRE” del fotógrafo Leo Barizzoni en Espacio de Arte INNOVA Gratuito “Agua/tierra/Aire es como fotografiar sin presión, plantarme de otra manera frente a lo fotografiado, abrir más el campo, crear sensaciones y texturas, buscar el lado mágico. 
Espacio de Arte Innova - Ruta 10, kilómetro 166,4 El Chorro – Manantiales 

XIPPAS ARTE | UMPI y STUPÍA Xippas Arte Contemporáneo exhibe en forma simultánea, las exposiciones individuales de los artistas Dani Umpi y Eduardo Stupía. En la sala chica de la galería se presentan grandes artistas Latinoamericanos: Yamandú Canosa, Sigismond de Vajay, Cao Guimaraes, Ricardo Lanzarini, Marco Maggi, Pablo Reinoso, Janaina Tschäpe, Pedro Varela. Edificio Yoo: Av. Roosevelt parada 8. 

FITNESS | Clases con Tangona Los lunes, miércoles, viernes y sábados de enero a las 11:00, el entrenador físico argentino, Daniel Tangona, brindará clases grupales de fitness en el Hotel Conrad. Tangona es conocido por su trayectoria y su trabajo con famosos. 

GALERÍA SUR OBRAS DE FIGARI Abierto todos los días, de 10:00 a 24:00 horas. Galería Sur festeja sus 30 años de actividad con una importante muestra retrospectiva de 40 obras de Pedro Figari, que abarca las distintas etapas del artista. En la Ruta 10 Parada 46, La Barra. 

MUESTRA OMBÚES en el Museo Mazzoni En la sala de exposiciones del Museo Regional Francisco Mazzoni se exhibe una muestra colectiva, donde los artistas interpretan el tema Ombúes, en obras realizadas en collage, dibujo, óleo y escultura. Habilitada al público hasta el 26 de febrero, de martes a domingo, de 10.00 a 17.00 horas. 

PLAYAS BLANCAS | Puerto del Arte Un espacio cultural en Punta del Este que permite disfrutar de conferencias y talleres de plástica. Playas Blancas se puede visitar todos los días de 11 a 13 hs. horas y de 19 24 hs. Gorlero 535 y Calle 11.
Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario