jueves, 5 de diciembre de 2013

AGENDA Punta del Este para HOY sábado 1 de marzo 2014

 TENIS – TORNEO 52 CARNAVALES 2014 en Club del Bosque Punta del Este
 Del 1 a 3 de marzo

 Presentación del libro "HISTORIAS DE UN PUEBLO QUE DEJO DE SERLO" De Silvia Guerra 
 20 hs. en la Rinconada de Portezuelo.
Es un libro formado por tres historias: "La historia del pirata Moreau", "El tesoro de la isla Ka-hui" y "Los camellos que llegaron a Maldonado" que recrean para niños episodios de la historia de la región. Acompañarán a la presentación proyecciones y música.

13ª edición del FESTIVAL DULCE CORAZÓN DEL CANTO, se realizará en el parque Zorrilla de San Martín de PAN DE AZÚCAR.
21 hs. | desde el 1 al 3 de marzo. | Gratuito
El evento incluye música, espectáculos musicales, zona de camping, pruebas de rienda, feria comercial y artesanal, además de plaza de comidas.
- SABADO 1º: Peregrinos, Carlos Alberto Rodríguez, Dúo Alborada, Tacuruses, Kalen, Numa Moraes, Copla Alta y Jorge Nasser.
SANTIAGO CASTILLO presenta su nuevo disco"VOY" en Casa de la Cultura
21:30 hs.
El músico uruguayo radicado en España, presenta su nuevo disco acompañado por David Etchevery en batería, Bruno Taveira en bajo e invitados sorpresa.

 En LIGA DE PUNTA DEL ESTE como parte de la Muestra Multidisciplinaria ARTIFICIO se presentan:
 - 19 hs. "La Vida en Colores", con la artista Pato Gil Villalobos que tiene su atelier Dharma en José Ignacio.La actividad es para niños que, rodeados de nubes de colores, jugaran y se sacarán fotos, con el slogan “Se feliz, súmale color a tu vida”. 
- 20hs. Circo de los Sueños, dirigido y creado por Gustavo Tato Martínez y Raquel Ditchekenian con música de Ney Perazza y Manuel Espasandin.Gira Sol Títeres es un espectáculo sin palabras , acompañado por una banda musical que incluye distintos ritmos, buscando sensibilizar por medio de los sentidos a esos niños que mirarán asombrados
 Ambos con entrada Gratuita
 Parada 1 de Playa Mansa-Punta del Este.

 PIRIAPOLIS - maratón DOBLE SAN ANTONIO 2014 - adultos 21:30 hs.

 FESTIVAL DE COLORES – HAY Agite Bar Boutique en La Barra 15 a 00hs.

 CONCHITA CONTENTO con gabriela Acher en Teatro Nogarò by Mantra 
 22 hs.
 Una periodista portorriqueña que da estadísticas sobre sexo para el Canal de la Mujer…Insatisfecha. 
 Durante una hora y diez desopilante, la actriz conduce un programa de TV en el que funciona un consultorio sentimental donde recibe y contesta cartas de mujeres, que la consultan acerca de sus insatisfacciones amorosas y sexuales. Así, desfilarán las cartas de las solteras deprimidas, las casadas aburridas, las separadas escépticas pero voluntariosas, las frígidas anónimas, las mujeres grandes con hombres jóvenes, las que son “carne…

Jaime Roos – FESTIVAL MEDIO Y MEDIO
22:30 hs.| Red UTS | localidades de $ 850 a $ 1350 + service charge. 
Presenta 3 Millones El Show - La canciones de Jaime Roos son Uruguay. Compositor, músico y productor meticuloso. Uno de los imprescindibles de la historia musical de su país. Sus composiciones fusionan murga, rock, candombe y milonga, para imponerles su propio sello.
 Medio & Medio Club de Jazz y Restaurante, Punta Ballena

 OVO Night Club de Conrad - MAKE U SWEAT
 Fernando Picon | Christian Klein | 
 00 hs.




Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario