domingo, 18 de mayo de 2014

CINE DEL MAR Punta del Este

Del 9 al 13 de julio próximos se desarrollará la 7° Edición del Festival CINE DEL MAR Un Cine del Mercosur, en los salones del Hotel Conrad de Punta del Este.

Participarán del festival las mejores películas de la región; largos y cortometrajes, en todos los géneros y documentales, que serán premiados, como en ediciones anteriores, por el voto del público asistente a las salas de proyección, quienes podrán acceder a las mismas en forma libre y gratuita.

El evento permite acercar al gran público materiales, los cuales en muchos de ellos no llegan a los circuitos comerciales, brindando además la posibilidad de dialogar con sus realizadores; directores y actores para generar el ámbito de debate y la comprensión, por parte del espectador.

Auspicia el evento la Presidencia de la República, Intendencia Departamental de Maldonado y Ministerio de Turismo y Deporte y el Ministerio de Cultura y apoya Universidad ORT de Uruguay y las embajadas de los países participantes.

Varias embajadas animadas por experiencias pasadas han comprometido su presencia en CINE DEL MAR Un Cine del Mercosur.

Web: www.cinedelmar.com Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario