sábado, 23 de agosto de 2014

NOCHE DE LA NOSTALGIA en Punta del Este

La NOCHE DE LA NOSTALGIA, que se desarrolla en la víspera del feriado por la Declaratoria de la Independencia, es el día del año en que más uruguayos, de todas las edades, salen a cenar, divertirse y bailar con lo mejor de los hits musicales de los 70', 80' y 90'. 

Tal es su importancia para el país que el Ministerio de Turismo ha declarado éste día como de interés turístico, desde el año 2004.

Todo comenzó el 24 de Agosto de 1978, cuando el flamante dueño de la popular radio Radiomundo, 
Pablo Lecueder, decidió hacer una fiesta para promocionar la emisora y su programa en particular, dedicado a Old Hits, convocando a sus oyentes a una fiesta donde sólo se escucharían oldies. 

Treinta y seis años más tarde, sentado en su oficina de Radio Océano (que supo ser el boliche más importante de décadas pasadas, Zum Zum), un Lecueder canoso pero jovial confiesa que nunca se imaginó que iba a pasar una cosa así con su idea, pero que evidentemente dio en la tecla de la idiosincrasia uruguaya ya que con el correr de los años otros empresarios lo imitaron y la fiesta comenzó a diversificarse y a conmemorarse en distintos puntos del país.

Punta del Este desde
hace años vive ésta tradicional fiesta de un modo especial, ya que los hoteles proponen imperdibles promociones para que la diversión se extienda todo el fin de semana.

Con la debida anticipación les dejamos algunas de éstas buenas opciones!

https://www.facebook.com/agendadepuntadeleste/posts/793852030658056

Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario