viernes, 27 de noviembre de 2015

ESTE ARTE



Tras una exitosa primera edición la temporada pasada en José Ignacio, ESTE ARTE, Feria Internacional de Arte Contemporáneo, se realizará en 2016 del 5 al 8 de enero, reuniendo las mejores galerías regionales, junto con una selección de prestigiosas galerías internacionales, dando a los coleccionistas la oportunidad de acercarse y experimentar el arte en un entorno más descontracturado y cómodo.

ESTE ARTE, dirigida por Laura Bardier, no solo presenta una oferta artística que va desde las vanguardias históricas hasta el arte emergente y contemporáneo, sino también una importante agenda cultural, un espacio de diálogo entre artistas, coleccionistas, críticos y curadores. 

Programa Cultural 

ESTE ARTE 2016 despliega nuevos programas.
  - ESTE CHARLAS considera el coleccionismo público y privado, los métodos de enseñanza de arte y estrategias de financiamiento del arte. 
 - ESTE TERTULIAS, inspirado en los "salones" del siglo XIX, incluye una serie de discusiones de artistas y presentaciones de sus trabajos. 
 - La nueva serie ESTE SONIDOS incorpora un programa de performances sonoras a fin de divulgar ideas y compartir experiencias del médium sonoro.

Locación

La segunda edición de ESTE ARTE tendrá lugar en un nuevo espacio en La Barra de Punta del Este, un predio en el camino Cerro Eguzquiza (a un minuto de la estación Ancap de La Barra).

Días y Horarios

 - VIP PREVIEW - 5 de enero, 2016 de 5pm-12pm + (solo por invitación)

 - 6-8 de enero, 2016 de 5pm-11pm

Contacto: info@estearte.com


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario