domingo, 15 de noviembre de 2015

Solanas Crystal Beach

Solanas Punta del Este


A fines de 2016 se inaugurará, en el Complejo Solanas, la esperada Solanas Crystal Beach, una laguna artificial de aguas turquesas, cuyo costo ronda los US$ 14 millones!!

Ofrecerá una extensión de punta a punta de 300 metros de agua rodeada de arena blanca y contará con un parque acuático, juegos para niños y servicios gastronómicos.

La obra está siendo realizada por la empresa chilena Crystal Lagoons, creadora de enormes lagunas de agua cristalina, con bajo costo de construcción y mantenimiento, debido a que utiliza un proceso automatizado basado en pulsos y filtración ultra sónica, que disminuye la demanda de energía y de químicos.

La empresa desarrolla lagunas en todo el mundo y su novedosa tecnología incorpora sensores que proveen un monitoreo remoto de parámetros de calidad de agua y físico-químicos a un centro de control, para asegurar el mantenimiento permanente de las aguas turquesas.

Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario