lunes, 11 de enero de 2016

Fiesta de Blanco Chandon 2016



Iván de Pineda abrió las puertas de la espectacular casa que alquila en Punta Piedras este verano, para oficiar de anfitrión de la FIESTA DE BLANCO CHANDON, un clásico de todas las temporadas. Si alguien en Punta del Este puede convocar a una fiesta, ese es el modelo: amigo de todos los socialités y celebrities, con sólo poner su nombre en una invitación hay garantía de diversión.

La casa, con salida al mar, fue decorada por Javier Iturrioz con los colores de la firma de espumantes. Pero sólo los exteriores. La fiesta transcurrió en la galería que rodea la casa, y se colocó una pasarela para llegar hasta la playa, donde estaba la pista de baile.

Las última tendencia de las fiestas es utilizar un Hastag, tomado como lema del evento y posteado en todas las redes sociales en ésta ocasión fue: #SiempreHayRazones

¿Quienes Fueron?

La lista de invitados convocados por la agencia Mass PR incluía 300 personas, entre empresarios, celebrities y socialités que veranean en Punta por estos días.


Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Florencia Torrente (hermosa como su madre Araceli González); la ex de Sean Penn Calu Rivero (ocasional DJ esteña), las hermanas Nicole y Geraldine Neumann, Andrea Bursten, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Claudia Fontán, Humberto Tortonesse, Yanina Screpante, Nacho Viale, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, y Mercedes Sarrabayrouse y Joe Miranda. Los empresarios Cristiano Rattazzi, Eduardo Costantini y Eduardo Costantini hijo, Hernán de Laurente, entre otros. Del mundo de la moda, infaltables Cintia Garrido, Soledad Ainesa, Dafne Cejas, Cecilia Méndez, Jimena Butti, Maxi Patané y Matías Beck.

Los que se bailaron todo

Costantini padre en el centro de la pista con su nueva pareja. Costantini hijo en el deck, divertidísimo con sus amigos. Alejandro Gravier, quien fue anfitrión de una fiesta de blanco tres veranos atrás, hizo reír a sus amigos con sus pasos de baile, mientras Valeria demostró mejor oído para la música. Mecha Sarrabayrouse también se dejó llevar por la música del grupo Sarapura. Los DJs Chule Bernardo y Puli Demaría recibieron congratulaciones a diestra y siniestra por la excelente musicalización de la velada. Fueron muchos los que bailaron hasta la madrugada e incluso hasta el amanecer, que en Punta Piedras se ve soñado.

Selfies

Después de las fotos de rigor, Nicole y Gege Neumann se tomaron su tiempo para posar para sus respectivos celulares en busca de una foto perfecta que luego fue correctamente subida a las redes sociales. Julieta Kemble fue la reina de las selfies, posando para los celulares de todos sus amigos. Sin dudas las instantáneas fueron una nota de color en la fiesta. Nadie quería perderse de retratar algo de la fiesta o a sí mismos. Sobre todo en el plantel femenino: las invitadas más jóvenes no pararon de fotografiarse al punto que se vio a muchos hombres quejarse de la excesiva atención a los celulares porque hacía del flirteo una misión imposible. Otra photo victim, la top internacional Ceci Méndez.

El espacio prohibido y VIP

La fiesta transcurrió en la galería y en la playa, aunque se podía mirar hacia adentro, al menos para conocer el living de la casa, una habitación enorme con vista a la playa y decoración exquisita, no se podía pasar ahí, pero en la hora pico de la fiesta, cuando los decks se llenaron de gente en busca de comida y nadie bailaba en la pista aún, se abrió el living para que se sentaran cómodamente Marcos Gastaldi y Marcela Tinayre, Mecha Sarrabayrouse y Joe Miranda, y algunos amigos más.

Las que se animaron a más

Aunque el dress code para esta fiesta es estricto ("todo blanco"), el desafío es encontrar algún detalle para marcar la diferencia, una de las más atrevidas fue Yanina Screpante, con un sombrero con flores que llamaba mucho la atención en la pista de baile. Marcela Tinayre también dio que hablar con su corona de flores y su ruana colorada.


El selecto Menú

Tiradito de salmón con miel de maracuyá y cítricos, salmón con mango y jengibre y roll de langostinos, entre otras delicias. Además, en una gran mesa se podían servir tacos de lenguado ahumado, almejas frescas de Rocha a la parmesana, y degustar variedad de quesos y jamones.

Tras los bocados, llegó la hora del plato caliente: lomitos de pejerrey de la laguna acompañados con puré de boniatos a las brasas y salsa de curry verde de hierbas fresca y coco. Otro plato que abría el apetito fueron los sorrentinos de cordero braseado, con cebollas caramelizadas, berenjenas asadas y crema de tomillo y limón.

La gran ausente

Pampita Ardohain estuvo en todos los eventos que se realizaron en Punta del Este desde que arrancó la temporada. Tarde, noche, y trasnoche se dejó ver y fotografiar aunque no dijo ni una sola palabra a la prensa. Pero es sin dudas la infaltable... excepto en esta fiesta. Martín Barrantes, exmarido de Pampita e íntimo amigo de Iván, iba a estar presente y al parecer la modelo prefirió evitar cruzarse con él.

Los mejores looks. 

La fiesta fue un verdadero desfile de tendencias en blanco, pero si hay que señalar a dos reinas de la noche ellas fueron Dafne Cejas, con un encantador vestido de Marcelo Giacobbe y Flor Torrente by Javier Saiach.



Fuente: La Nación, TV Show


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario