domingo, 18 de diciembre de 2016

Conrad cartelera de Eventos 2017


Enjoy Conrad ideó una agenda de espectáculos con la presencia de destacados artistas, la propuesta para este verano incluye grandes shows musicales, espectáculos de humor con los máximos referentes, fiestas y lo mejor de la gastronomía.

El sábado 26 de noviembre para darle la bienvenida al 2017 y al verano, Enjoy Conrad recibió con un encuentro entre amigos y una gran fiesta en OVO Nightclub a destacadas personalidades de la región. Los invitados pudieron disfrutar de las más divertidas propuestas y fueron partícipes del lanzamiento de la nutrida e imperdible agenda de actividades previstas para este verano que comienza.

A nivel musical, el cantante de tango y canción melódica Cacho Castaña abrirá la temporada con un show programado para el 6 de enero. 

Unas semanas después, Abel Pintos, una de las últimas figuras populares del pop argentino, repasará su repertorio en una presentación agendada para el 18 de enero.

Sobre el final de ese mes, el espectáculo cubano de Cabaret Tropicana volverá a montarse sobre el escenario del hotel, tras su estreno en Uruguay a fines de enero de este año. 

En febrero, por su parte, será el turno del músico español José Luis Perales en tocar en vivo para presentar su último trabajo discográfico, Calma (2016).

La música electrónica, un género por el que el hotel ha apostado durante los últimos veranos de Punta del Este, contará con la visita de varios artistas internacionales que incluyen a Sasha, Mambo Brothers, Tale of Us, Bob Sinclair, Elio Riso, Nick Warren, entre otros. Las fechas de presentación de cada uno de esos artistas todavía no han sido publicadas.

El grupo argentino de hip hop y rock Illya Kuryaki & The Valderramas, integrado por Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, también volverá a tocar en el hotel tras haber presentado su último álbum, L.H.O.N. (2016), en agosto de 2016 en La Trastienda.

OVO Beach y los mejores DJs

OVO Beach reeditará también su espacio para disfrutar la playa del principal balneario de Sudamérica con una completa oferta de tragos y platos. Allí el DJ argentino Ale Lacroix será el encargado, junto con otros reconocidos DJs de la región, de amenizar con música las tardes del verano, con diferentes ciclos durante todas las tardes.

Humor de la otra orilla

Entre los humoristas invitados, el actor y comediante Dady Brieva, exintegrante del grupo Midachi, tendrá un show en vivo el próximo 3 de enero. 

El 7 de enero, en tanto, será el turno del comediante Favio Posca, quien en los últimos años ha demostrado su popularidad con el público uruguayo a través de varias presentaciones en Montevideo en La Trastienda.

Les Luthiers, el grupo de comedia y música argentina formado a fines de la década de 1960, hará dos presentaciones en vivo el 12 y 13 de enero. 

Por su parte, Sebastián Wainraich, una de las figuras más establecidas en el género en Buenos Aires, se presentará el 21 de enero con sus monólogos.

World Series of Poker

La temporada 2017 contará con variadas atracciones y comenzará con el gran evento World Series of Poker (WSOP), que se desarrollará entre hoy viernes 2 y el domingo 11 de diciembre, y con la final millonaria de Enjoy Conrad Poker Tour, que el año pasado entregó cerca de USD 2 millones.

Feria de la Mujer

Además, del 20 de enero al 22 de enero se realizará “Women in move” en el Salón Montecarlo, la primera Feria de la Mujer de Punta del Este, que contará con desfiles y actividades interactivas que incluirán maquillaje, peluquería y manicura, stands de ropa, catas de perfume, presentaciones de libros, tips de belleza de reconocidas marcas, entre otras interesantes actividades.

Además Enjoy Conrad contará con los encuentros del Club Media Fest y el clásico Salón del Vino. Según se indicó desde la organización del hotel, próximamente se anunciarán más espectáculos programados para enero y febrero.

AGENDA 

Shows
Cacho Castaña - 6 de Enero
Laly Espósito - 10 de Enero
Abel Pintos - 18 de Enero
Cabaret Tropicana - fines de enero
José Luis Perales - Febrero

Humor
Dady Brieva - Martes 3 de Enero
Favio Posca - 3 de Enero
Les Luthiers - 11 y 13 de Enero
Sebastián Wainraich - 21 de enero

Ovo 
Marco Carola - Martes 3 de Enero
Tale of US - Jueves 5 de Enero
Kolombo / Fran Bortolossi - Viernes 6 de eneo
Satoshi Tomiie - Sábado 7 de enero


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario