viernes, 6 de diciembre de 2013

Summer Festival: David Guetta

David Guetta Punta del Este 2014

Sábado 4 de enero a partir de las 22 

David Guetta, dueño de hits que han dado vuelta el mundo, volverá a presentarse en el verano esteño luego de su pasaje por El Jagüel en 2012.

El responsable de hits como When Love Takes Over y los más recientes Titanium o Play Hard llegará a El Jagüel el sábado 4 de enero a partir de las 22 horas en el marco del Punta del Este Summer Festival. 

En su edición anterior, este evento contó el verano pasado con los DJ Steve Angello, de Swedish House Mafia, el chileno Luciano y el argentino Hernán Cattáneo, y fue inaugurado en 2012 con el mismo Guetta.

En esta ocasión, según confirmó su productora argentina, el festival contará además con la presencia del dúo australiano Nervo. El grupo de las hermanas gemelas Miriam y Olivia Nervo tiene en su currículum haber coescrito When Love Takes Over, uno de los mayores éxitos de Guetta: fue número uno en 10 países y se ganó un Grammy como mejor grabación remixada. Asimismo fueron las artistas invitadas de Britney Spears en su gira Femme Fatale de 2011.

Si bien en esta ocasión Guetta no tiene ningún disco nuevo para presentar, sí ha lanzado algunos singles y ha participado como productor en varios discos de las más importantes divas del pop: Rihanna, Lady Gaga y Britney Spears.

Recientemente, el DJ lanzó junto al cantante estadounidense Mikky Ekko la canción One Voice, que acompaña una campaña interactiva de la ONU para recaudar fondos para las víctimas del tifón en Filipinas y de la guerra civil en Siria. Utilizando diferentes hashtags que aparecen en el video, bancos y empresas donan dinero para este fin.

Venta de entradas anticipadas en red UTS

GENERAL USD 101,00  /  USD 111,00
VIP USD 220,00 - incluye acceso a la Carpa Vip por Sector Preferencial + Acceso a la pista Front Stage + Baños y Barras exclusivas.



Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario