lunes, 4 de noviembre de 2013

40° Corrida de San Fernando 2014



Comenzó la venta de tickets para participar en la 40ª Corrida Internacional de San Fernando, a disputarse la noche del 6 de enero en Maldonado y Punta del Este, la carrera es la primera fecha del Campeonato CAU "40 años de Antel"

Recorrido

La afamada prueba pedestre de 10 kilómetros, se correrá al anochecer del 6 de enero de 2014 y tendrá una modificación en el recorrido. Si bien saldrá desde el punto de partida es el mismo que en las últimas ediciones (Av. Acuña de Figueroa y Fort Wayne), al llegar a Av. Roosevelt no se continuará por Acuña de Figueroa hacia el centro de la capital fernandina pasando por el Campus sino que se tomará por Roosevelt hacia el Oeste hasta la Avenida Javier de Viana, por la que se hará un ida y vuelta al Norte para luego sí continuar con el recorrido de los últimos siete años por Av. España hasta la rambla y desde allí hasta el centro de Punta del Este.

Los niños correrán desde las 20.30 horas, en tanto la carrera principal se largará en la capital departamental a las 21.30 horas.

¿Cómo Participar?

El precio de la inscripción es de $ 350, de los cuales $ 100 serán destinados al Hemocentro Regional de Maldonado. Los menores de 14 años no pagan.

Los interesados pudren inscribirse en todos los locales de Red Pagos.

Los tickets adquiridos se deberán presentar al momento de la inscripción en el gimnasio del Campus de Maldonado, los días 4 y 5 de enero, de 8.30 a 20.30 horas, y el 6 de enero de 10.00 a 20.00 horas.

En Montevideo se anotará en la Pista de Atletismo “Darwin Piñeyrua”, ubicada en el Parque Batlle, los días 2, 3, 4 y 5 de enero de 2014, de 9.00 a 20.00 horas.

A tener en cuenta: 
Los menores de 18 años necesitan la firma de un adulto responsable en el formulario de inscripción.
La personas con discapacidad no abonarán la inscripción.
La inscripción de los incluye: Número de corredor, Chip de control de tiempo 

Organiza: Intendencia de Maldonado
Tel.: 4223 6811
Web: www.maldonado.gub.uy

Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario