viernes, 10 de enero de 2014

Pasarela Punta del Este 2014

Pasarela Punta del Este


Consolidado como el evento de moda de la región, Pasarela Punta del Este – Latin America Fashion Week, ofrece tres días de tendencias con los diseñadores más renombrados de Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Honduras, Colombia, España y Venezuela.

En su séptima edición, el programa volverá a reunir entre el 7 y el 9 de febrero a modelos, artistas y creadores con marcas exclusivas, en un evento que se ha convertido en un clásico imperdible en Punta del Este, donde se adelantan las tendencias para otoño e invierno 2014.

Los desfiles se realizarán en el salón Montecarlo del Conrad Punta del Este Resort & Casino, donde además de la pasarela habrá un espacio destinado a exposiciones, degustaciones y lanzamiento de productos.

Bajo la dirección de EMG* (Paraguay) y Pablo Lamaison (Uruguay) Pasarela Punta del Este ya forma parte del circuito latinoamericano de moda y cuenta con el apoyo del Asunción Fashion Week (Paraguay), Ecuador Fashion Week (Ecuador), Viña de Moda (Chile), Santiago D-Moda (Chile), Mar del Plata Moda Show (Argentina), Buenos Aires Alta Moda (Argentina) y Fashion Week Honduras (Honduras)

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, Honduras, Paraguay y Uruguay serán los países representados en este encuentro de la moda en el balneario más cautivante de la región.
Entre los diseñadores y marcas participantes estarán:
María Lafuente, de España
Claudio Cosano, Benito Fernández, Verónica de la Canal y Mary Roose, de Argentina
Paulina Anda, de Ecuador
Claudio Mansilla, de Chile
Darío Cárdenas, de Colombia
Tirso Rubio, de Honduras
Caburé, de Paraguay
Pablo Suárez, Ramiro de León y Nicolás Osano, de Uruguay

COLECCIONES

La colección del hondureño Tirso Rubio llamada "Crónicas de una Rosa", se inspira en el ciclo de vida de esta flor y especialmente en el proceso y la transformación del color a lo largo de su existencia. Así, la paleta de su trabajo surgió luego de analizar el proceso que sufre, desde los más tenues tonos en su nacimiento, pasando por los vibrantes cuando ofrece su esplendor, hasta los oscuros dramáticos cuando se acercan sus días finales. De igual manera las texturas y materiales utilizados en la colección reflejan este vaivén de romanticismo y dureza que la rosa evoca.

La argentina Verónica de la Canal, en tanto, pondrá sobre la pasarela una colección titulada "Real Party", inspirada en los locos años 20'. Fiel a su estilo romántico y renacentista, la diseñadora mostrará bordados suntuosos con perlas, brillos y gasas, pero también vestidos cortos y al cuerpo con accesorios excéntricos y mucho satin.

Por su parte, la ecuatoriana Paulina Anda mostrará su exclusiva línea de zapatos diseñados para mujeres emprendedoras, rabajadoras y modernas que saben cómo vestirse. Ejemplo y punto de referencia en el diseño de calzado de su país, lleva adelante Makiatto by Paulina, su propia marca cuya última colección mostrará en el Hotel Conrad.

Todo hace pensar que Pasarela Punta del Este volverá a ser una fiesta. No faltará el trabajo creativo de la peruana Ana María Guiulfo, la vanguardia de los zapatos de Mary Roose, la crítica social en las prendas del colombiano Darío Cárdenas, o la sensualidad en los de vestidos del chileno Claudio Mansilla, junto a los consagradísimos uruguayos Pablo Suárez, Ramiro de León y Nicolás Osano. ¿Qué más podemos pedir? Moda, Moda y más Moda
Las modelos participantes de Pasarela Punta del Este serán seleccionadas de Paraguay, Argentina y Uruguay.

Comprando tu entrada al Pasarela Punta del Este estarás apoyando a TELETON URUGUAY.

Información sobre el evento www.pasarelapuntadeleste.com /

www.facebook.com/pasarelapuntadeleste

PROGRAMA

Pasarela Punta del Este




































Fuente: Revista Paula

Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario