miércoles, 15 de enero de 2014

Primer Festival de Música Clásica de Punta del Este Ciclos: “Música de Mar y Horizonte”

Primer Festival de Música Clásica de Punta del Este


En el mes de febrero, los días 6, 7 y 8, a las 21 horas se realizará el Primer Festival de Música Clásica de Punta del Este - Ciclos: “Música de Mar y Horizonte”

LA QUERENCIA, el lugar elegido para el evento, es un establecimiento histórico cuyos cimientos y muros datan del S. XIX, el hermoso paisaje que lo circunda esta sembrado de serranías y espejos de agua, constituyendo el escenario ideal para el ciclo “Música de Mar y Horizonte” que ofrecerá un programa musical de alto nivel, en el que músicos de prestigio internacional comparten el escenario con jóvenes y reconocidos talentos de la escena local.

La programación de esta primera edición del festival cuenta con la participación del reconocido pianista argentino JOSE LUIS JURI que nos deleitará con piezas de F. Chopin, F. Listz y C. Debussy.

Los miembro del Cuarteto UNNOBA, integrado por solistas del Teatro Argentino de la Plata, proponen piezas de W. A. Mozart, F. Haydn, J. S. Bach y Piazzolla, entre otros. Su director y primer violín FEDERICO MOUJAN, PABLO LABANDA como segundo violín, RICARDO BURGALLO en viola y PABLO ROMERO en violonchelo, conforman un cuarteto de renombre en la escena musical argentina con una intensa actividad camarística.

Por su parte, el concertista RODRIGO JAVIER GUERRA, oriundo de la ciudad de Minas, representará en esta ocasión a las jóvenes talentos de Uruguay con un repertorio integrado fundamentalmente por obras de L. V. Beethoven.

El concierto se realizará en el salón principal del establecimiento, una imponente galería completamente vidriada y especialmente acustizada para la ocasión.

INVITACIONES en La Casita del Bosque Ruta 10 km 161,5 (La Barra)
Cupos Limitados

La Querencia: Ruta 9 Km. 137 Camino Zanja de Chavez km. 2,5 - San Carlos, Maldonado, Uruguay.
Tel: (+598) 4277 3284
Mail: infoclientes@lacasitadelbosque.com.ar

Primer Festival de Música Clásica de Punta del Este

Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario