domingo, 19 de enero de 2014

XII SALON CONRAD DEL VINO FINO DE PUNTA DEL ESTE







Conrad Punta del Este celebrará la décimo segunda edición de su Salón Conrad Internacional del Vino, una exposición y degustación de vinos de primera calidad, el viernes 24 y el sábado 25 de enero de 2014, de 22:00 en el gran Ballroom del Hotel.

Convertido en un evento único en su estilo por la excepcional categoría de los productos a degustar, el Salón Conrad internacional del vino cumple su duodécimo año y convoca cada vez a más visitantes que buscan la oportunidad de probar cerca de 600 variedades de blancos, tintos, rosados y espumosos de más de 140 bodegas en dos jornadas.

La feria combina una cuidada y creativa gastronomía a cargo del equipo de chefs del hotel con un alto nivel de vinos de prestigiosas bodegas de la región Uruguay, Argentina, Brasil y Chile, a los que se suman vinos de España, Francia, Italia, Portugal, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, exhibidos en stands propios o a través de las importadoras más destacadas del país. En total, 11 son los países que estarán representados en los más de 100 stands.

El evento sigue siendo la gran vidriera para el vino nacional en el país y hacia el exterior. Porque acontece en Punta del Este, una ciudad balnearia cosmopolita cuyo público es amante del buen comer y del buen beber y porque los concurrentes se muestran sorprendidos por la calidad de nuestros vinos que deleitan con su modernidad concebida por la creatividad de los enólogos locales y siempre ávidos por continuar descubriéndolos, a pesar de la nutrida oferta de vinos provenientes de todo el mundo.

En el marco de esta edición, la Intendencia de Maldonado participará en forma conjunta con la Prefectura de Porto Alegre y la Secretaría del Mundial de Fútbol. Por lo cual el Mundial de la década de 1930 y el Mundial de Brasil 2014 compartirán un espacio para promocionar este importante evento deportivo y los atractivos turísticos de ambos países.

En el correr de las dos jornadas se obsequiarán pelotas y libros relacionados con la temática deportiva.

El evento está abierto a todo el público mayor de 18 años.

Precio por persona: USD 58 en boletería Conrad – USD 64 en locales Red UTS del país (incluye una copa de obsequio para la degustación)

Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario