sábado, 14 de diciembre de 2013

Punta del Este FOOD & WINE FESTIVAL 2014

FOOD & WINE José Ignacio



El evento, que ya es un clásico en el mes de octubre en Punta del Este, se realiza por primera vez durante la temporada estival.

Dos cenas formarán parte del festival el jueves 23 y viernes 24 de enero.

Las veladas serán en “La Susana”, el nuevo emprendimiento del grupo “Vik”, cuyo chef principal Marcelo Bentancour recibirá al Chef Ryo Hasegawa, encargado del mítico restaurant Nobu. 

Con la presencia como anfitrión del Sr. Drew Nieporent, cuya compañía Myriad Restaurant Group posee y opera numerosos restaurantes (como cadena Nobu y Tribeca Grill ) muchos de los cuales son conocidos por su clientela de celebridades.

El menú incluye un cóctel previo by Campari y Vodka Skyy , y se podrán degustar varios platos, algunos de los cuales hacen fuerte hincapié en los frutos del mar como: Gazpacho de pulpo con jalapeños y corvina marinada en miso. Todo ello acompañado por vinos de alta gama de la bodega Norton.

Los tickets para el festival se encuentran disponibles a través de RED UTS, con un costo de US$160, y los lugares son limitados.

Menú FOOD & WINE SUMMER


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario