sábado, 14 de diciembre de 2013

OVO nightclub & dayclub - Conrad

Ovo Conrad
14 de Diciembre

El 14 de diciembre abrirá las puertas OVO Day & nightclub, un moderno espacio de dos mil metros cuadrados que funcionará las 24 horas con un novedoso concepto de entretenimiento, y se convertirá en el principal punto de encuentro en las movidas diurna y nocturna del balneario. Dispondrá de dos grandes ambientes, cada uno con una oferta distinta. 

OVO dayclub, de acceso libre, predomina el ambiente “lounge” con una importante barra, cocina fusión y una apuesta tecnológica que invitará a conocer el universo del juego online. A través de tablets samsung se podrá acceder a una oferta similar de juegos a la que se hace offline pero sin uso de dinero real. El lanzamiento de esta plataforma de igaming coloca a Enjoy en un lugar de vanguardia en materia de juego.

Por las noches, OVO se transformará en un sofisticado y elegante nightclub que reunirá a los talentos más sobresalientes de la música del mundo. Al más genuino estilo de Ibiza, será sinónimo de templo de la música electrónica y cambiará la vida nocturna puntaesteña con una agenda de destacados DJs residentes y de renombre internacional que serán los protagonistas de las noches y harán sonar sus mejores toques. OVO nightclub será el lugar elegido para gozar de excelente house music y bailar sin parar.

Ovo Conrad


Los mejores Dj´s en OVO nightclub  - Agenda

HIFLY -LUIZA BERNARDI
HIFLY / LUIZA BERNARDI
21 de diciembre - 00 Hs.




MITCH LJ Y MICHEL SAAD
MITCH LJ Y MICHEL SAAD
27 de Diciembre - 00 Hs.
MARTIN SOLVEIG Y JET LAG
28 diciembre - 00 HS.
Martin Solveig, nacido como Martin Picandet, es Dj, cantante esporádico y productor francés de música electrónica. Actualmente ocupa el puesto #77 en la encuesta realizada en 2013 por la revista DJmag.

24K GOLD THE PARTY 
29 diciembre
IBAN MENDOZA (Ibiza)
MINA (Arg.)
TOMMY JACOBS (Arg.)
AFTER HED KANDI
AFTER HED KANDI
30 diciembre
Hed Kandi es una compañía discográfica de Reino Unido y un sello de CD musicales, establecida en 1999 y especializada en música house. Fue fundada por el DJ Mark Doyle. Su catálogo incluye tanto álbumes de artistas en exclusiva como recopilatorios de varios géneros de música de club.

OTTO KNOWS
OTTO KNOWS, 
31 diciembre
En febrero de 2012, edita su primer sencillo como artista principal titulado“Million Voices”, lanzado por el sello Refune Records, la cual tuvo una buena recepción en varios países de Europa, llegando a alcanzar el #14 del UK Singles Chart, e ingresando en las listas musicales de Bélgica y los Países Bajos.

EDX
EDX
3 enero
Es un artista , produtor y DJ italiano que rápidamente se posicionó entre los más grandes Dj’s del orbe. El trabajo de EDX es impresionante por decir lo menos, con remixes de la talla de Deadmau5, Mary J Blige, Bob Sinclar, entre otros. En los últimos años, EDX ha ido en éxito tras éxito, Desde producciones originales a remixes y colaboraciones masivas a su recopilación y radioshow 'No hay XCuses'.

AN21
AN21
4 enero
Es un DJ y productor sueco de música house. En la encuesta realizada en 2011 por la revista Dj Mag, ocupó el puesto #85. En 2012 subió a la posición #61. Fue nominado como "DJ Revelación' en el IDMAs.




CHUCKIE
10 enero


MITCH LJ · TITO

PIC SCHMITZ · LEOZINHO & PANA
FABRICIO PEÇANHA · CHRISTIAN KLEIN
FERNANDO PICÓN · DIEGO HARISPE
DUDU LINHARES · MICHEL SAAD
MINA · ANDRE SARATE · HIFLY
THIAGO MANSUR & MARIO VELLOSO
HANDS UP · EL BAILE
LUIZA BERNARDI · RODRIGO VEIRA
ANALÚ · ALE SCHULTZ
TOMMY JACOBS · CHRISTIAN LUKE
LOVELY LAURA · CRAZIBIZA
SANDRO HORTA · SWITCH
BIBBA PACHECO · TATI FONTES
SEBASTIAN AREVALO · MANUEL DE LA MARE
LEO LANVIN · LEO JANEIRO
RODRIGO FERRARI · VACUO
ANTONIO EUDI · DIEGO MIRANDA

Lugar: Playa Mansa - Parada 4, Punta del Este., 20100, Punta del Este
Teléfono: (+598) 4249 1111
Mail: ovo@conrad.com.uy
Web: www.ovo.com.uy


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario