lunes, 3 de noviembre de 2014

Congreso Iberoamericano de Energía 2014

En el marco de la celebración de los 50 años de la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) desde el lunes 10 al 12 de noviembre, en el Hotel Conrad de Punta del Este, se realizará el Congreso Iberoamericano de Energía 2014 – IntegraCIER. 

El evento contará con el auspicio de UTE y del Comité Uruguayo de la CIER y se espera la concurrencia de disertantes y autoridades de más de 250 empresas de energía de Iberoamérica, especialistas internacionales en diversas áreas energéticas, altos ejecutivos, inversionistas y expertos en diferentes temáticas que atañen a este sector.

El congreso tiene el objetivo de promover el contacto y generar lazos en forma personal y directa entre los más de 350 asistentes y desarrollar redes de contacto para facilitar el desarrollo del área energética de la región. Para ello, 30 oradores brindarán charlas sobre temáticas que atañen al manejo de la energía en Iberoamérica, además de la realización de la primera ronda de negocios del sector energético que tendrá lugar en el Hotel las Cumbres.

El encuentro contará con la presentación de trabajos técnicos, y diferentes disertaciones que se llevarán a cabo en varias locaciones estratégicas de la ciudad de Punta de Este en forma simultánea. Con motivo de celebrarse los 50 años de CIER se realizará, también, un reconocimiento a su trayectoria en el sector energético.

Estarán presentes el Ministro de Industria Energía y Minería Ing. Roberto Kreimerman, el Director Nacional de Energía Dr. Ramón Méndez, el Presidente de UTE Ing. Gonzalo Casaravilla.


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario