domingo, 2 de noviembre de 2014

Deadmau5 en Enjoy Conrad

Joel Zimmerman, conocido mundialmente como Deadmau5, tocará por primera vez en Uruguay en una Mega Sunset Party, en el estacionamiento de Enjoy Conrad, el próximo 29 de diciembre. 

El decimosexto mejor DJ del mundo, según DJ Magazine, se presentará con su inconfundible cabeza de ratón y su vibrante set de música electrónica para encender el atardecer Punta del Este.

La Sunset Party, que comenzará a las 19:00 horas, y contará además con la participación del dúo argentino Festa Bros, el brasileño Pic Schmitz y el uruguayo Matteo Amerícola.

Zimmerman, nacido en Canadá en 1981, se ha posicionado en los últimos años como una de las principales figuras de la escena electrónica mundial, tanto por sus discos propios como por los trabajos que realizó en conjunto.

Deadmau5 se destaca por llevar adelante una intensa actividad en las redes sociales. Su página en Facebook (www.facebook.com/deadmau5) ha logrado captar casi 9,5 millones de fanáticos y su cuenta en Twitter (www.twitter.com/deadmau5) reúne más de 3 millones se seguidores.

Las localidades ya están a la venta y pueden adquirirse en el hotel (cancha: damas USD 53/caballeros USD 73 – VIP: damas USD 203/caballeros USD 353) 

Y en los locales de la Red UTS (cancha: damas USD 55/caballeros USD 77 – VIP: damas USD 220/caballeros USD 385).

Fuente: El Espectador.



Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario