miércoles, 7 de enero de 2015

Festival de Jazz de Punta del Este 2015

Mañana grandes exponentes del jazz mundial llegaran a Punta Ballena para dar inicio al 19° FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ de Punta Del Este. 

El festival, que como todos los años se desarrolla en Finca El Sosiego, propiedad de Francisco Yobino, creador, productor y director del mismo, se extiende por cuatro jornadas, con tres conciertos, de una hora de duración, comenzando antes de la puesta de sol, a las 20 hs.

Este año se vuelve a destacar la presencia de Paquito D´Rivera, el padrino del festival, que llega con su álbum ganador del Grammy, Songs for Maura.

Llega el trompetista número uno de Nueva York, Jeremy Pelt. El saxo barítono número uno del mundo, Gary Smulyan.

Y entre otros destacados artistas se presentan los uruguayos: Popo Romano, Nicolás Mora y Carlos Carli (batería) que abrirán el evento mañana como parte de la banda Amigos del Sosiego. Habrá homenajes al pianista Bill Evans (EEUU 1929-1980) y al percusionista Chano Pozo (La Habana, 1915 – Nueva York, 1948)

El evento tiene un costo de 100 dólares por día.

Seguinos en Facebook

PROGRAMACION




Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario