viernes, 11 de septiembre de 2015

Congreso Internacional de Preparación Física y Simposio de Medicina del Deporte


Inicia hoy en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este y se extiende hasta el domingo 13, el evento más importante de habla hispana en Preparación Física y Medicina del Deporte.

Esta, será la cuarta edición del Congreso y Seminario que es referente en el continente sudamericano por la participación de médicos deportólogos, traumatólogos, preparadores físicos, profesores de educación física y otros profesionales de excelencia en el área del deporte, la nutrición y la salud. Cuenta con 9 cursos específicos, 43 conferencias y 34 disertantes del más alto nivel. Reuniendo en un sólo fin de semana, a los mejores representantes de 14 países.

Actualmente hay 1.200 personas acreditadas, 500 de ellos extranjeros, para participar del congreso, pero quienes deseen aún pueden acercarse. El costo para los estudiantes es de US$ 130, mientras que para los profesionales es de US$150.

El congreso brindará siete salas simultáneas y una "expo" de salud y deporte, de acceso gratuito, con 30 empresas participantes que exponen nuevos productos y tendencias en materia de deporte y salud.

Más info en: http://www.congresodepunta.com/
Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario