domingo, 1 de noviembre de 2015

7º Festival Internacional de Cine Latinuy


Del 11 al 15 de noviembre en Punta del Este se llevará a cabo el Séptimo Festival Internacional de Cine Latino: Latinuy, en Enjoy Conrad de Punta del Este.

Se presentarán más de cincuenta producciones de Latinoamérica, especialmente de Argentina, Cuba, Chile, México, Venezuela y también de Uruguay. 

Ya se están confirmando algunas películas que participarán de la muestra. Se pueden anticipar las producciones argentinas: Yarará, de Nicolás Sarquís sobre relato de Juan José Saer; Idilio, comedia romántica de Nicolás Aponte A. Gutter que sorprendió en el 17 BAFICI donde fue premiada por la crítica; Miramar de Fernando Sarquís, la impactante Necrofobia, de Daniel de la Vega, ejercicio de suspenso terrorífico con notable labor de Luis Machín, junto a Julieta Cardinali Gerardo Romano y Viviana Saccone.

Habrá además fuerte presencia de documentales como León, reflejos de una pasión, documental de José Glusman, sobre la figura del técnico de básquet León Najnudel; Vergüenza y Respeto, de Tomás Lipgot sobre gitanos en el cono urbano bonaerense, y Valdenses, Marcel Gonnet sobre las colonias valdenses en la región.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita y el público podrá participar votando las mejores películas en las categorías mejor film, mejor documental, mejor corto y mejor corto uruguayo.



Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario