jueves, 31 de diciembre de 2015

Así se programa la próxima temporada

Fiestas en Punta del Este


Décadas atrás la infaltable movida esteña se circunscribía a las playas de moda y a las fiestas en casas de puertas abiertas, pero en los últimos años fueron las marcas las que se apropiaron del verano e impusieron la agenda social veraniega, organizando en temporadas anteriores mega fiestas codiciadas por todos, que desde el año anterior, se volvieron "ultra exclusive" o "sólo para amigos", ésta misma tendencia se implementará en la temporada 2016.

La precursora de cada temporada es la fiesta de Lacoste en el parador La Huella, que marca el lanzamiento estival a fines de diciembre. Le siguen otras como la de Chandon (siempre en casa de alguna celebrity, en formato exclusive), la de Vitamin Water o la de Gente, en el Parador OVO Beach, del Hotel Enjoy Conrad.

En ENOJOY CONRAD, la inauguración oficial de la temporada será el 26 de diciembre con una gran fiesta en el moderno OVO Nightclub y contará con la colaboración de la productora de eventos IR de Barcelona. El domingo será el festejo del 2º Aniversario, de la firma Enjoy como administradora, con una gran puesta en escena e invitados especiales.
Durante toda la temporada, pasarán los Djs de música electrónica más prestigiosos, entre ellos: Kolmbo; Audiofly; Blondish; Dubfire; Sam Paganini; Bob Sinclair; Julián Jeweil; Alok; Nick Warren; Elke Klejn; por nombrar algunos.
Para la última noche de 2015, Enjoy Conrad despide el año con dos grandes fiestas: “Reveillon” que recreará al mejor estilo brasilero los festejos de fin de año en el salón Punta del Este, y la fiesta en OVO junto a la revista brasilera de lifestyle Cool magazine, con los djs Paulo Boghossian y Andrés Sarate (BRA), Christian Klein (ARG) y Matias Carreño (UY).
Los sunsets, al igual que en la temporada pasada, se disfrutarán en OVO Beach, amenizados por el dj Alejandro Lacroix e invitados especiales.

Los fanáticos de la música también podrán disfrutar de los recitales de Tan Biónica, Axel, Lali Espósito y el show humorístico de Enrique Pinti entre el 10 y el 25 de enero. También serán parte del calendario de Enjoy Conrad el show de los ganadores del programa de televisión “Elegidos” de Telefe, Cabaret Tropicana desde La Habana, Cuba y Valeria Lynch.

Para los aficionados vitivinícolas, enero cerrará con el clásico Salón del Vino, donde las mejores bodegas nacionales y extranjeras presentarán sus mejores blends; una actividad emblemática de la temporada e imperdible para amantes y aficionados al vino.

El otro casino de la Península, el legendario Nogaró, también contará con una nutrida cartelera de espectáculos y eventos, entre ellos un homenaje a Vinicius de Moraes, en febrero. 

La clásica fiesta electrónica Punta Del Este Summer Festival, que hace vibrar el verano, se realizará el próximo sábado 2 de enero, en el Jagüel y el público se moverá al ritmo de: las hermanas Nervo, Jaime Jones, Popof, Guti (Live), Kenny Glasgow, Paco y Florencio.

El clásico Festival Internacional de Jazz de Punta del Este, organizado por Francisco Yobino, se realiza desde el 6 al 10 de enero y festeja sus 20 años a puro jazz. 

Otro de los clásicos de Punta del Este, que también esta festejando sus 20 años el Festival Medio y Medioun lugar de referencia para escuchar buena música en vivo a pocos metros del mar, inaugura esta temporada con Hugo Fattoruso y Rey Tambor, es 25 de diciembre.

Desde 5 al 8 de enero, La Barra será sede de ESTE Arte, feria de arte contemporáneo internacional, que el año pasado debutó en José Ignacio. La muestra, abierta a todo público, reunirá en 2016 las mejores galerías regionales, junto con una selección de prestigiosas galerías internacionales, coleccionistas regionales e internacionales, así como charlas, tertulias, inspiradas en los "salones" del siglo XIX  y performances sonoras. La locación elegida es un predio del camino Cerro Eguzquiza (a un minuto de la estación Ancap de La Barra).

También la galería de arte francesa Xippas se muda de la Avenida Roosevelt a Manantiales. Sus muestras internacionales se extenderán hasta Semana Santa, incluyendo una exhibición de las obras fotográficas del diseñador brasileño Oskar Metsavaht (director creativo de la marca Osklen).

En materia deportiva, regresa las velas desplegadas de la Regata Rolex CASRC16 con un circuito entre Olivos/Bs. As. - Buceo/ PuntaDelEste del 15 al 22 de enero.

El Circuito Uruguayo de Surf comenzará con Copa Corona del 10 al 15 de enero en Playa Montoya, Samsum Life del 23 al 31 de enero, la playa aún se está por definir.







Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario