miércoles, 6 de enero de 2016

Festival Internacional de Jazz de Punta del Este 2016

Afiche Festival Internacional de Jazz de Punta del Este 2016

El clásico festival Internacional de Jazz de Punta del Este, ideado por el empresario uruguayo Francisco Yobino, se realiza desde 1996, primero en La Pataia y desde hace 8 años, luego de que ésta fuera vendida a Letitia D´alembert, se desarrolla en su vecina más próxima la Finca El Sosiego, que el empresario decidió mantener como propiedad para continuar con esta tradición esteña, siempre bajo la misma consigna de "Do small things with great love", regalándonos "Veinte años de puro jazz".

Durante éstas dos décadas han pasado centenares de músicos; la mayoría de los cuales nunca había estado antes en Uruguay. Muchísimos nombres legendarios del jazz llegaron por primera vez al sur de América para presentarse en “El Sosiego”.

"En 1996, cuando imaginarlo era una quimera, iniciamos esta costumbre de encontrarnos cada primera quincena de enero, y ya desde el comienzo hemos tenido el honor de encontrar un lugar destacado entre los grandes festivales de jazz del calendario internacional" señalo Yobino.


En la próxima temporada El Festival se desarrollará durante cinco días, ampliando en una jornada su extensión habitual. Manteniendo su estándar de calidad, notables músicos que revistan en la élite del jazz mundial, como el gran Paquito D'Rivera, símbolo de éste festival, participarán de este aniversario que tendrá lugar en la Finca El Sosiego de Punta Ballena los días 6, 7, 8, 9 y 10 de enero de 2016.

Programación del Festival Internacional de Jazz de Punta del Este 2016
Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario