jueves, 7 de enero de 2016

La exclusiva Fiesta de Lacoste


LACOSTE es la Fiesta que marca el lanzamiento de la temporada de eventos en el Punta del Este y lejos del barullo que solía provocar con sus Megafiestas en La Huella, este año eligió organizar una velada con 200 selectos invitados en un lugar único del Este, La Caracola, el restaurante de Martín Pittaluga que exige cruzar en balsa para disfrutar de sus delicias.


La cita era al atardecer, para que nadie se perdiera esa hora mágica desde los sillones de La Caracola.

Pampita escoltada por Barby y Vanesa Simmons, Patricia y Rosella della Giovampaola, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, Nacho Viale y los pumas Agustín Creevy, Martín Landajo y Pablo Matera, son algunos de los famosos que figuraban en la selecta lista.


La gastronomía fue uno de los puntos fuertes de la noche. Los cocineros de La Huella ofrecieron pizza a la piedra al comienzo de la noche. Luego, hubo empanaditas de cerdo y espinaca, tiraditos de corvina, sushi, cordero con salsa de berenjena, entre otras delicias. Los invitados tenían canilla libre de todo tipo de bebidas y lo que más se vio en las manos fueron caipiriñas y mojitos.

El show de fuegos artificiales puso broche de oro a la fiesta sobre un cielo inmejorable: la luna apareció gigante sobre la línea del horizonte marítimo e iluminó el camino de los barquitos de regreso a la ruta con un romanticismo digno de una película de Woody Allen.

Fuente: La Nación, TV Show, El Trece


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario