martes, 6 de octubre de 2015

11° Ed. Feria Gastronómica Boulevard Gourmet


El sábado 12 de diciembre de 13  a 16 hrs. tendrá lugar la 11° edición de la ya tradicional Feria Gastronómica “Boulevard Gourmet”.

Como en ocasiones anteriores los prestigiosos restaurantes que conforman el circuito Boulevard Gourmet, ubicado sobre la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este (Floreal, L'Incanto, La Bourgogne, Bendita, Boca chica, Table de Jean Paul, ViewPoint, Life Bistró y Felix Caffè) ofrecerán su selecta cocina de autor, acompañada por los vinos de las selectas bodegas Garzón, Familia Deicas, Bouza y Alto de la Ballena.

Boulevard Gourmet propone degustar exquisitos platos en el entorno arbolado de la plazoleta de Pedragosa Sierra y La Paloma acompañados, una vez más, por la selecta propuesta musical de la Orquesta de la Municipal.

Los tickets podrán adquirirse, a un costo de $ uruguayos 750 x persona, en los locales gastronómicos del circuito y en la propia feria, aunque plazas son limitados.

Con el ticket se accede a la degustación de los platos y las bebidas que proporcionarán los distintos stands.








Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario