miércoles, 2 de diciembre de 2015

Nuevas Inversiones en Punta del Este


Se proyectan Nuevas Inversiones en Punta del Este: un centro de Medicina Avanzada y un nuevo Shopping.

El intendente Antía, junto a la presentación de un informe sobre los 120 días de su gestión al frente a la Intendencia de Maldonado, confirmó éste 1 de diciembre nuevas inversiones en Punta del Este: "Se presentaron varios proyectos. Algunos ya confirmados. Otros que están en consulta. Hay proyectos confirmados por valor de más de U$S 300 millones. Entre ellos la ya conocida ampliación del Conrad", enfatizó.

A la nuevas Torres de Enjoy Conrad , que cuadriplicarán su capacidad hotelera, ya anunciadas con antelación, se suman: la construcción de un complejo médico de tecnología de punta a partir de la asociación de inversores nacionales y extranjeros y un nuevo Shopping próximo Avenida Roosevelt y Playa Brava.

En la zona del Jagüel, próximo a donde se construye en Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, se proyecta la construcción de un Parque de las Ciencias y la Salud, de alto nivel, para tratamientos específicos, que podrá competir con otros destinos de Salud de América.

Ese emprendimiento se presentará en el mes de diciembre y generará unos 400 puestos de trabajo permanentes y otros 350 de forma colateral. "Hay importantes empresas del país involucradas. La pata uruguaya es la Asociación Española junto a empresas argentinas, brasileñas y un aporte de la Universidad de San Diego, California", reveló Antía.

El jefe comunal se refirió luego al proyecto de un Shopping Mall a construirse en el predio en donde se levantan las torres One, en el fraccionamiento "Lobos de Punta del Este". El proyecto, denominado en 2011 como "Costanera One Mall", prevé una inversión de 60 millones de dólares a partir de 45 mil m2.

Del emprendimiento participa el grupo WSW y otros desarrollistas, como el contador Mario Garbarino.

Fuente El País
Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

2 comentarios :

  1. El único shopping que ya existe esta a 4 cuadras! No debería ser otra la ubicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de la distancia lo que se busca es hacer un lugar más exclusivo y no tan inclusivo como el shopping actual.
      Saludos!

      Eliminar