miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lanzamiento de Boulevard Gourmet


Sábado 7 de Diciembre - 13 hs.

Punta del Este celebra el lanzamiento de Boulevard Gourmet. Una exclusiva zona, con identidad propia, que nuclea los más reconocidos Restaurantes y Hoteles esteños; en Avenida Pedragosa Sierra, a metros del Design District.

Boulevard Gourmet, propone las más finas propuestas gastronómicas de la mano de los cheff más reconocidos de Punta del Este y celebramos nuestro lanzamiento, con una Feria Gastronómica el próximo sábado 7 de diciembre, a las 13 horas. 

En la Feria cada restaurante de Boulevard Gourmet presentará una de sus especialidades y estará acompañado por una bodega.

Con un ticket de 300 pesos se podrá disfrutar de las delicias de todos los stands y probar las distintas variedades de vinos.

Quienes Somos
Boulevard Gourmet es una idea y realización de un grupo de empresarios ubicados en Avenida Pedragosa Sierra, que compartimos el objetivo de brindarle una identidad a la zona, para contribuir a su crecimiento y fortalecer los vínculos comerciales entre los emprendimientos situados en dicha avenida.

Formamos Boulevard Gourmet los restaurantes: 
Bendita Resto + Café, 
Viewpoint
Life Bistró
Pez Azul
La Bourgogne 
Félix Café
Le Table de Jean Paul, 
L'Incanto 
Boca Chica
Floreal.

Y los hoteles: 
Sisai Hotel Boutique
2122 Hotel Art Design
Awa Hotel Boutique
Hotel Salzburgo.

Nuestra Misión
Crear una propuesta que unifique los emprendimientos con una misma identidad. Promocionar nuestra zona, con identidad propia, creando un atractivo para turistas y residentes.


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario