sábado, 1 de febrero de 2014

Ricky Martin en Hotel Conrad de Punta del Este

Ricky Martin en Conrad

El puertorriqueño se presentará el 21 de febrero, a las 22 horas, en el estacionamiento del hotel y casino.

Presentará su último disco "Greatest Hits: Souvenir Edition", y se espera que adelante temas de su próximo álbum, "Sex Rules".

En su repertorio incluirá el nuevo tema “Come with me” convertido ya en éxito y que lo ha colocado como líder en la lista “Latin airplay” de Billboard. Es parte de su último trabajo que cataloga como el “álbum de su vida” debido a que los mensajes que lo conforman lo definen como persona y como artista.

Ganador de múltiples Grammys y con ventas superiores a los 70 millones de sus discos, Ricky Martin es, según la revista Billboard, un “ícono pop internacional y embajador mundial de la música latina”. Después de haber actuado en el musical “Evita” en Broadway y de realizar una arrolladora gira en Australia tras su paso por el popular programa “The Voice”, disfruta de su mejor momento ya que también cosecha éxitos con su obra de literatura infantil “Santiago, el soñador entre las estrellas”.

Actualmente esta produciendo el tema "Vida", que fue el ganador del concurso "Super Song" de Sony, que será interpretado por  Ricky Martin en la Copa del Mundo, a disputarse a mediados de éste año en Brasil.

Recientemente, lanzó la aplicación móvil Ricky Martin Concert 4-U para que sus seguidores puedan reproducir sus conciertos a través de smartphones o tablets desde diferentes ángulos de cámara para disfrutar de la música, el baile y seguirlo en el escenario.

Ricky Martin será, sin ninguna duda, el protagonista de uno de los espectáculos más esperados de la temporada 2014 en Conrad Punta del Este donde, según sus palabras, va a entregar el alma.

LOCALIDADES
El escenario contará con una gran zona VIP, plateas y campo, cuyos precios varían según la ubicación (ver imagen). Las entradas se encuentran en los locales de Red UTS y Tienda Inglesa.

Concierto de Rickiy Martin en Conrad de Punta del Este
Palco este y oeste (numerado) U$S 220
Gradas este y oeste (generales) U$S 132
Gradas generales U$S 88
Platea VIP (numerado) U$S 550
Platea este y oeste (general) U$S 330
Campo (general) U$S 110
Living VIP A (por asiento) U$S 756,25
Living VIP B (por asiento) U$S 618,75
Living VIP C y D (por asiento) U$S 481,25

Los livings se venden en grupos de 8 asientos


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario