martes, 28 de enero de 2014

Ivete Sangalo en Conrad Punta del Este



Ivete Sangalo se presentará en Conrad Punta del Este con un multitudinario show al aire libre el sábado 8 de febrero a las 22:00 en el parking exterior del Hotel.

La cantante y compositora brasileña se encuentra presentando por el mundo su último disco, Real Fantasía (2012), realizando un sinfín de fechas en Brasil -incluyendo el festival Rock in Rio-, Argentina y Estados Unidos.

Serán cuatro mil los privilegiados que presenciarán el espectáculo que la brasilera brindará en Conrad. Repasará sus grandes éxitos en la Banda Eva y como solista, interpretando varios temas de su último disco, Real Fantasia (2012) en el que incluye la canción titulada “Me Levem Embora” tema de la novela de TV Globo Gabriela y tambien de la novela Fina Estampa la canción “Eu nunca Amei Alguém Como Te Amei” de la misma cadena. así como su nueva canción "Tempo de Alegria".
“La música es la cara del verano, quiero ver a todos bailando mucho y entrando en el clima del Carnaval. Diviértanse!”, expresó Ivete en uno de sus recientes recitales en su país natal. Y será la misma consigna que la bahiana repetirá en el escenario de Conrad.


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario