miércoles, 4 de diciembre de 2013

Agenda Punta del Este para Hoy viernes 21 de febrero

Playa Mansa

Entrega de premios “Mi familia hizo Piriápolis”
16:00 hs. Gratuito
Entrega de premios a las historias ganadoras, escritas por niños y jóvenes de Piriápolis. Dichas historias pasarán a formar parte del libro Mi Familia hizo Piriápolis, junto a otras entregadas por niños, jóvenes y adultos, así co...mo también junto a imágenes antiguas del mural colectivo.
APROTUR. Rambla de Piriápolis

Continúa hasta el 23 de febrero TANGO EN PUNTA 2014, con actividades en diversas locaciones: Cantegril Country Club, La Vista, Liga Punta del Este y Playa Mansa Clases y espectáculos de la mano de bailarines profesionales, DJs y músicos en vivo y una obra de teatro inclusivas.
HOY - MILONGA EN LA PLAYA frente a la LIGA DE PUNTA DEL ESTE – TANGO EN PUNTA 2014
19hs. 

APERITIVO ITALIANO EN L’INCANTO
19 hs. | Costo $ 350 Todo incluido, Spritz u otro trago.
Av. Pedragosa Sierra esq. La Paloma – Punta del Este

Vernissage de la muestra "SENSACIONES" (ensamble de materiales) de GRACIELA MARRERO 
20:30 hs. | Gratuito | se podrá visitar hasta el 10 de marzo de miércoles a sábados de 10 a 22 y los domingos 16 a 22hs. 
Museo Mazzzoni: Ituzaingó 789 casi 18 de Julio.

ARMANDINHO en el Campus de Maldonado
El artista brasilero, por primera vez en Maldonado, 
21 hs
Un recital donde interpretará los temas de siempre y los incluidos en su nuevo disco Sol Loiro". Participarán como invitados DJ Terry y la banda Gogo Squat.

LA BARRA OPEN ART
21hs a 1 hs. | Gratuito.
Como todos todos los viernes de enero y febrero se realiza La Barra Open Art en las distintas galerías, ateliers, talleres y casas de decoración de la barra entre las 21 hs. Y la 01 hs. Donde los visitantes serán recibidos con una copa.

FERNANDO CABRERA (UY) en Festival Medio y Medio
22:30 hs. | $ 600 + service charge /// Uno de los compositores más revisitados de la actualidad en la música popular uruguaya. Un intérprete emocional, exquisito y sumamente original. Cantor y guitarrista excepcional que se ubica en un limbo mágico entre tradición folclorica, la vida urbana y el rock.
Medio y Medio Restaurante y Club de Jazz - Portezuelo

ANA PRADA "Soy Otra". 
22.30 Anticipadas $280 en Centro Cultural Kavlin y Palacio de la Música (Punta Shopping y Maldonado).
Calderón de la Barca esq. Av. Artigas

MARIANA INGOLD
21:30 hs. | Gratuito
Teatro de la Casa de la Cultura – Maldonado

CARNAVAL 2014 – Concurso Departamental de Murgas – en Teatro de Verano Cayetano Silva (San Carlos)
21:30 hs.
Viernes 21 21:30 – Murga Los Pepinitos. 1º Premio Categoría y mejor espectáculo Carnaval de las Promesas 22:30 – Murga Que la Parió (2da. Rueda) 23:30 – Murga La requerida (2da. Rueda)
Teatro de Verano Cayetano Silva - San Carlos, Maldonado 

GABRIELA ACHER ES CONCHITA CONTENTO en Nogaro by Mantra
22 hs. | Localidades en red UTS
Una periodista portorriqueña que da estadísticas sobre sexo para el Canal de la Mujer… Insatisfecha. Durante una hora y diez desopilante, la actriz conduce un programa de TV en el que funciona un consultorio sentimental donde recibe y contesta cartas de mujeres, que la consultan acerca de sus insatisfacciones amorosas y sexuales. Y a todo esto, y como broche final, la autora suma el relato de sus propias insatisfacciones.
Nogaró. Calle 24 y 31 – Punta del Este

Mega Show de RICKY MARTIN en CONRAD Resort & Casino
22 hs.
Parking exterior hotel Conrad Punta del Este

CRABIZA en OVO NIGHTCLUB de Conrad
00 hs. | Precios: US$ 35 Mujeres y US$ 50 Hombres.

Teatro “LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO” en Nogaro by Mantra
00hs.
Una hilarante comedia inspirada en el famoso libro de autoayuda “Mujeres que aman demasiado”, de Robin Norwood. Cuenta la historia de cuatro mujeres que se auto-convocan para juntas llevar a cabo un ritual que “exorcice” las conductas obsesivas de las cuales son víctimas. Elenco: Andrea de Olarte, Andrea Gandolfo, Eugenia Schumacher, Florencia Schiavonne y Eliana Recchia.
Nogaró. Calle 24 y 31 – Punta Punta del Este.

****Además de la Agenda para HOY CONTINUAN*****

MUSEO RALLI - 25 años
Acceso Gratuito*
Enero y febrero de martes a domingos de 17 a 21 horas.
El Museo apuesta al Arte Latinoamericano Contemporáneo y a grandes maestros del Surrealismo. Asimismo, contando con una colección de esculturas de grandes artistas de la talla de Dalí, Botero, Volti, Robinson, Juárez, Amaya, Cárdenas.
Exp. Temporal: Joao Di Souza (Brasil) Juan Carlos Liberti (Arg.) y Calder.
Los Arrayanes s/n, Barrio Beverly Hills 

MUSEO DEL MAR - La Barra.
Es un paseo imperdible ya que alberga actualmente, además de una impresionante colección de esqueletos de mamíferos marinos, caracoles y bivalvos, un Museo de los balnearios, un Museo de los Recuerdos y un Insectaruim, todo emplazado en un entorno natural de excepción.
10 a 20hs. | Mayores : $U 160 Niños menores de 12 años: $U 140 con acceso a los cuatro museos.
Calle Los Corsarios, El Tesoro, La Barra. Para acceder se debe tomar por Camino Eguzquiza.

Más de 30 artistas se presentan en “ArTiFiCiO” muestra de artemultidisciplinario en torno a la consigna: el rostro cubierto o descubierto, escondido siempre en un juego de seducción. Se podrán apreciar obras de una variedad de técnicas y objetos, esculturas y fotografías
18 a 24 hs. | Del 16 de febrero al 7 de marzo
Liga de Fomento de Punta del Este - Mansa y parada 1.

Dos artistas plásticos en la CASA DE LA CULTURA DE MALDONADO (Rafael Pérez del Puerto y Sarandí), de martes a domingo de 10 a 22 horas.
- OSMAR SANTOS expone en la Sala Manolo Lima, "DE RIVERA AL MAR"; una selección de obras en acrílico de la reciente serie "Sorteando la vida".
- MARÍA DEL CARMEN “CARMIÑA” GONZÁLEZ expone, en la Sala Ángel Tejera, una serie de pinturas referidas a paisajes y desnudos, en óleo y técnica mixta, denominada “REFLEJOS”.

Tres exposiciones en el CASTILLO PIRIA ( Ruta 35, km 15, Piriápolis), de martes a domingo de 10 a 18 horas.
- El montevideano YAMANDÚ AGUILERA presenta "DOS PINCELADAS". Treinta óleos que representan los diferentes Molinos de Uruguay.
- PAULO MIÑOS, expone trabajos en acuarelas y óleos que recrean paisajes campestres, marinas y momentos cotidianos de la ciudad de Piriápolis.
- ANDRIANA MÉNDEZ de Canelones, exhibe "MANDALAS", realizados con tejidos.

En el COMPLEJO CULTURAL TORRE ANCAP DE GORLERO (Avenida Gorlero y calle 30, Punta del Este) de martes a domingo de 17 a 23 horas. 
- El artista cubano ERNESTO VILLANUEVA MORERA, expone una selección de sus obras en acrílico más recientes. "EL CEIBO Y LA MARIPOSA", es el título propuesto para este espacio cultural, organizado por la Embajada de Cuba y la Intendencia Departamental de Maldonado.

Torre II Imperiale. Exhibición colectiva: Linng Cardozo, Marcos Fripp, Daniel Deferrari.

Kavlin Centro Cultural. GOOD NIGHT LONDON es una serie de retratos documentales tomados en diferentes clubs nocturnos de Londres. Good Night London congela escenas reales, convirtiendo lo ruidoso y salvaje en una atmósfera de calma y serenidad. EXPOSICION de alumnos egresados del taller de fotografía “Procesos Creativos 2013″. 
Exposición de trabajos finales de los alumnos del taller de 2º nivel de fotografía.
Muestra de trabajos individuales, propuesta para espacios exteriores. Federico Steffenino, Lucia Praino, Claudio Santamaría, Claudia Vignolo, Carolina Jaurena, Marilia Crisosphaty, FiorellaVerollo, Paola Rocca, Fiorella Massa.

En PARU, parador del MANTRA, exposición de Marcelo Rosental, quien durante 8 años estuvo viajando alrededor del mundo dedicado a plasmar los paisajes, personas y animales de Africa, India, China, Indonesia, Mongolia, America del Sur y Central, la Antartida etc. En esta oportunidad ha realizado una interesante muestra fotográfica, de personas con la ropa típica de cada país. Éstas pueden verse en el restaurante PARU, del Hotel Mantra, sobre la playa , que permanecerá abierta hasta el 28 de febrero con entrada libre.

6ta. EXPO PUNTA ARTE INTERNACIONAL
17hs a 1hs | Hasta el 26 de febrero
Más de 70 artistas de diferentes países en escena.
En escuela N° 5 Gorlero y Calle 23

SETTEMARI ARTE
Diversos artistas exponen esculturas, pinturas, maderas, mármol, Vitrofusion, Gofrados, etc.
Del 30 de enero al fin de temporada | Gratuito
Edificio Lafayette - Gorlero y calle 15

El artista argentino plástico TOMAS FRACCHIA exhibe sus obras en
en Espacio de Arte INNOVA
Gratuito
Espacio de Arte Innova - Ruta 10, kilómetro 166,4 El Chorro – Manantiales

XIPPAS ARTE | UMPI y STUPÍA
Xippas Arte Contemporáneo exhibe en forma simultánea, las exposiciones individuales de los artistas Dani Umpi y Eduardo Stupía.
En la sala chica de la galería se presentan grandes artistas Latinoamericanos: Yamandú Canosa, Sigismond de Vajay, Cao Guimaraes, Ricardo Lanzarini, Marco Maggi, Pablo Reinoso, Janaina Tschäpe, Pedro Varela.
Edificio Yoo, Av. Roosevelt parada 8.

FITNESS | Clases con Tangona
Los lunes, miércoles, viernes y sábados de enero a las 11:00, el entrenador físico argentino, Daniel Tangona, brindará clases grupales de fitness en el Hotel Conrad. Tangona es conocido por su trayectoria y su trabajo con famosos.

GALERÍA SUR OBRAS DE FIGARI
Abierto todos los días, de 10:00 a 24:00 horas.
Galería Sur festeja sus 30 años de actividad con una importante muestra retrospectiva de 40 obras de Pedro Figari, que abarca las distintas etapas del artista. En la Ruta 10 Parada 46, La Barra.

MUESTRA OMBÚES en el Museo Mazzoni 
En la sala de exposiciones del Museo Regional Francisco Mazzoni se exhibe una muestra colectiva, donde los artistas interpretan el tema Ombúes, en obras realizadas en collage, dibujo, óleo y escultura. 
Habilitada al público hasta el 26 de febrero, de martes a domingo, de 10.00 a 17.00 horas. 

PlAYAS BLANCAS | Puerto del Arte
Un espacio cultural en Punta del Este que permite disfrutar de conferencias y talleres de plástica. Playas Blancas se puede visitar todos los días de 11 a 13 hs. horas y de 19 24 hs.
Gorlero 535 y Calle 11.
Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario