lunes, 25 de agosto de 2014

Conrad - Vuelos chárter desde Brasil




Enjoy-Conrad decidió comercializar de forma abierta y no exclusivamente para los clientes que se alojan en el hotel, sus vuelos chárter desde Brasil hacia Punta del Este, potenciando de esa manera la llegada de visitantes del vecino país. Habrá interconexión con San Pablo y Río de Janeiro.

Habrá frecuencias semanales hacia y desde San Pablo, a lo que se sumará un plan especial de vuelos para fechas destacadas, como feriados y periodos de vacaciones.

Otra de las importantes alianzas logradas permitirá que los operadores que emiten pasajes a Río de Janeiro desde Uruguay puedan hacer uso de los tramos que antes volvían vacíos a Brasil, ya que estarán habilitados para comercializar los pasajes en el país vecino, en un sistema sujeto a disponibilidad.

La venta de estos boletos para los vuelos chárter ya se realiza por diferentes vías en el mercado brasileño. Los operadores turísticos mayoristas del vecino país ya cuentan con esta oferta para sus clientes, mientras las empresas de venta directa por internet también han comenzado a comercializarlos. 

Además, están avanzados los convenios con otros hoteles de Punta del Este, para que estos tengan la posibilidad de crear sus propios paquetes turísticos utilizando estos boletos aéreos desde Brasil.

Fuente: FMGente
Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario