martes, 26 de agosto de 2014

José Luis Rodríguez Zapatero visita Punta del Este



El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero visita Uruguay a partir de hoy invitado por la Fundación Propuestas (Fundapro), vinculada al Partido Colorado y que se centra en analizar temas de violencia, inseguridad ciudadana y situación carcelaria.

Zapatero brindará dos conferencias, la primera de las cuales se producirá este martes en Punta del Este titulada "Sistemas de Prisiones en España y su exitoso modelo de Rehabilitación".

Actualmente se aloja el Hotel Conrad, donde a la hora 20 mantendrá un encuentro con los medios de prensa y media hora más tarde participará en una cena con empresarios.

En la mañana de este miércoles 27 se trasladará a Montevideo, pero continuar con su agenda en esa ciudad. El jueves viajará a Salto, donde disertará sobre las “Relaciones Latinoamérica-Europa” en otra cena empresarial.

El viernes 29 volverá a reunirse con Pedro Bordaberry y Germán Coutinho, y el sábado viajará de regreso a España.
Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario