martes, 7 de octubre de 2014

6° Oktober Conrad Fest



El viernes 10 y el sábado 11 a partir de las  21 hs. llega la 6 edición de la “Oktober Conrad Fest” en el salón Punta del Este de Hotel Enjoy Conrad, con dos veladas de degustación de cervezas del mundo, con una excelente variedad de comida alemana y show en vivo.

Participan más de 20 marcas de procedencia alemana, inglesa, belga, mexicana, argentina, norteamericana, española, rusa y brasileña, con sus variedades de trigo, rubias, negras y rojas que se sumarán a las uruguayas, tanto las tradicionales como las artesanales. De esta manera, el público tendrá la oportunidad de probar bebidas diferentes en cuanto a color, sabor y manera de elaboración.

Recreando el clásico “festival de octubre” que se celebra en la ciudad bávara de Munich, Conrad servirá platos típicos alemanes y de los  países de origen de las bebidas a degustar.

Los asistentes podrán disfrutar de espectáculos de música y danza en vivo a cargo de Schuhplattlergruppe del Alpenländer Verein (grupo de danzas alemanas) 


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario