sábado, 3 de enero de 2015

Salón Inmobiliario SIPE 2015


Del 4 al 7 de enero se realizará la décima edición del Salón Inmobiliario #PuntaDelEste (SIPE) en Enjoy #Conrad. El evento organizado por la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay, reúne importantes ofertas de bienes raíces de Uruguay, la región y Estados Unidos y convoca anualmente a Inversores, Desarrolladores, Inmobiliarias y público en general.

Además de exposiciones el evento contará con destacados CONFERENCISTAS como:

El ex ministro Ignacio de Posadas que expondrá sobre "debilidades y amenazas a la democracia contemporánea".

El desarrollista argentino Daniel Mintzer, director de G&D Developers, sobre la realidad del mercado

El contador Alfredo Kaplan, sobre el panorama y las perspectivas tributarias que regulan a los promotores privados.

También habrá exposiciones sobre la eficiencia y las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción en seco, a cargo de los arquitectos Walter Graino, Santiago Horjales y Felipe Manta.

Guillermo Sicardi disertará sobre los paradigmas del futuro en materia de empleo.

Y el experto Julio Villamide se referirá a las perspectivas del quinquenio 2015-2020 para la industria inmobiliaria del país.

En éste marco y debido a la asunción del nuevo gobierno, el 4 de enero tendrá lugar una cena empresarial, donde el nuevo Ministro de Economía Cr. DANILO ASTORI expondrá sobre "El país que se viene" hablando de los principales lineamientos estratégicos para el futuro gobierno.

Se podrá participar de la cena a través de la compra de tickets individuales o mesas corporativas, al 2487 8011 / 12. comercial@proyectosypromociones.com.uy

Lugar: CONRAD PUNTA DEL ESTE RESORT & CASINO
Dirección: Rambla Williman Parada 4, Playa Mansa, Punta del Este


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario