jueves, 1 de enero de 2015

Pasarela Punta del Este 2015

El próximo sábado 7 y el domingo 8 de febrero, en el Salón Montecarlo del Hotel Enjoy Conrad, será la cita obligada para que los amantes de la moda y del diseño, ya que se desarrollará, en su octavo año consecutivo, PASARELA PUNTA DEL ESTE, convocando a los más prestigiosos diseñadores latinoamericanos.

En el evento, que se ha convertido en el acontecimiento más importante en el ámbito de la moda a nivel regional. Pantene toma el desafío de lograr que las modelos, al tiempo que luzcan prendas de los mejores diseñadores, se destaquen por un cabello brillante y adaptable a los movimientos.

Pasarela Punta del Este una vez más congregará a invitados especiales, modelos, artistas, diseñadores, prestigiosas marcas y representantes de la prensa internacional. 

Además de los desfiles, como en años anteriores, en el showroom se realizarán exposiciones, degustaciones y lanzamiento de productos.

PROGRAMA:

Sábado 7 de Febrero 2015
Ramiro de León – Uruguay
Juan Failer – Chile
Juan José Besosa – Colombia
Marie Bendeck – Honduras
Natalia Antolin – Argentina (presentada por Revista Paula)

Domingo 8 de Febrero 2015
Carmen Steffens – Brasil
Escuela Argentina de Moda – Argentina
Caburé Hugo Vázquez – Paraguay
Show de Peinados by Bethel
Claudio Cosano – Argentina

Acceso:
Por invitación, sujeto a la capacidad de la sala. Las invitaciones (máximo 4 por persona) serán entregadas en Enjoy Club del casino Conrad a partir del domingo 01 de febrero 2015 y si te quedas sin poder acceder a tu invitación, puedes retirar tu acceso preferencial por Red UTS.




Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario