martes, 23 de agosto de 2016

The Earth, Wind and Fire Experience feat Al McKay



El guitarrista y compositor Al McKay llega a Punta del Este el 27 de agosto, en el marco de los festejos de la nostalgia para presentar el espectáculo "The Earth, Wind & Fire Experience"

Al McKay, quien fuera una parte de la banda estadounidense The Earth, Wind & Fire, desde 1973 hasta 1980. Durante ese período, McKay produjo junto a White una de las canciones más populares de EWF, "Boogie Wonderland", y fue parte del exitoso disco Faces.

McKay, quien además de trabajar como músico sesionista con The Temptations y compartir escenario con Ike & Tina Turner ha ganado varios premios Grammy, llegará con su All Star Band que incluye a varios miembros que pasaron por Earth, Wind and Fire en distintos momentos. El espectáculo con el que suelen girar y que presentarán en el Conrad se llama The Earth, Wind and Fire Experience, y celebra la historia de una banda que es clave en la Noche de la Nostalgia.

Lugar: Enjoy Conrad / Salón Punta del Este 
Día y Hora: 27 de Agosto 2016 / 22:00 hrs.
Localidades: en Red UTS ( De USD 22 A USD 220)



Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario