miércoles, 24 de agosto de 2016

Primer Incontro Ferrari Sudamérica


Punta del Este se prepara para recibir a unos 50 fanáticos de la Casa del Maranello, en una travesía de 9 días que une el Océano Pacífico con el Atlántico. 

“La idea surgió tras nuestro primer Rally fuera de Chile el año pasado. El Cruce de los Andes fue un encuentro de camaradería que integró la cultura y el turismo de Chile y Argentina en un trayecto de 3 mil km. Su éxito nos incitó a planificar este desafío, pionero para una marca de lujo en Sudamérica”, afirma Santiago Lombardi, Commercial and Marketing Manager de Ferrari Chile.

La avanzada chilena partirá de Santiago de Chile rumbo a Montevideo, a través del cruce Los Libertadores, contemplando el impotente paisaje de la Cordillera de los Andes. Ya en Argentina, la caravana recorrerá Mendoza y Buenos Aires, donde se unirán con miembros del club oficial de la marca en Argentina, para luego cruzar en barco a Uruguay, pasando por Colonia y Montevideo, donde se unirán al resto de los fánáticos provenientes de Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay, con rumbo hacia Punta del Este.

Del 27 al 30 de octubre, los fanáticos del Cavallino Rampante, recorrerán diferentes lugares de Punta del Este y alrededores, visitando José Ignacio, Laguna Garzón y Bodega Grazón.

Se tratará de una propuesta sin precedentes en la región que promete dejar su marca y transformarse en un clásico para los próximos años. 

Itinerario

Día 1: Jueves 27 de octubre – Montevideo – Punta del Este

Montevideo será la primera parada de las Ferrari que llegarán desde todos los puntos de Sudamérica. En la capital del país se celebrará un almuerzo en el Sofitel de Carrasco y, posteriormente, partirán hacia Punta del Este en donde asistirán a un cocktail de recepción en el Salón Saint-Tropez Enjoy Conrad de Punta del Este.



Día 2: Viernes 28 de octubre - Punta del Este

El grupo participará en un paseo por José Ignacio y compartirá un almuerzo en el restaurante La Huella. A la tarde disfrutarán de uno de los grandes clásicos de Punta del Este: sus inigualables puestas del sol. El lugar elegido no podría ser mejor. Visitaremos el prestigioso Hotel Fasano, internacionalmente reconocido por su oferta gastronómica y sus maravillosas vistas.



Día 3: Sábado 29 de octubre – Punta del Este

Rally a la Laguna Garzón, además el grupo hará una visita exclusiva a la Bodega Garzón, y finalizará la jornada con una cena en el Hotel Enjoy Conrad de Punta del Este.



Día 4: Domingo 30 de octubre – Punta del Este

En el cierre del Primer Encuentro Ferrari Sudamérica se hará un almuerzo en el restaurante Guappa -localizado en las cercanías del puerto de Punta del Este-.

Más info: http://www.incontrosudamerica.com


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario