jueves, 25 de agosto de 2016

Laura Pausini en Conrad

Laura Pasini Conrad


Laura Pausini se presentará el próximo 9 de setiembre en Enjoy Conrad Punta del Este.

Con más de 70 millones de discos vendidos a lo largo de 20 años de carrera, Laura Pausini, presentará su última producción: Similares, su undécimo material, que contiene temas como: "El lado derecho del corazón", "En la puerta de al lado", "Enamorada", "Similares", "200 notas", "Pregúntale al cielo", "Nuestro amor de cada día", "Regresaré", "Culpable", "Yo estuve", "Solo nubes", "Es la música", "Lo sabías antes tú", "A ella le debo mi amor". En total 15 temas donde Pausini es compositora de la mayoría, teniendo otros más en coautoría. El disco se encuentra editado en español e italiano. Se destaca los temas que dedico a su familia.

La gira de Laura Pausini, Similares us and Latam Tour 2016, que ya estuvo en Italia, Canadá, continuará por: Estados Unidos, México, Costa Rica y Panamá, continuará por Quito (Ecuador), Lima (Perú), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay), Sao Paulo y Río de Janeiro ( Brasil), así como San Juan (Puerto Rico) para llegar a Europa en octubre.

Lugar: Enjoy Conrad Punta del Este
Fecha: 9 de Setiembre 2016
Hora: 22 horas
Localidades: en RED UTS, en el siguiente link: http://ow.ly/np5d303ynuo
Precios: De USD 33 a USD 357.

Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario