miércoles, 8 de enero de 2014

Regresa la FERIA GASTRONÓMICA DE BOULEVARD GOURMET

Regresa la FERIA GASTRONÓMICA DE BOULEVARD GOURMET

Boulevard Gourmet, es una exclusiva zona, con identidad propia, que nuclea los más reconocidos Restaurantes y Hoteles esteños; en Avenida Pedragosa Sierra, a metros del Design District.

Boulevard GourmetConforman Boulevard Gourmet los restaurantes: Bendita Resto + Café / Boca Chica / Félix Café / Floreal / La Bourgogne / Le Table de Jean Paul / Life Bistró / L'Incanto / Pez Azul / Viewpoint.

Y los hoteles: 2122 Hotel Art Design / Awa Hotel Boutique / Hotel Salzburgo / Sisai Hotel Boutique.

Para su lanzamiento, a principios de diciembre, se realizó una Feria Gastronómica, con éxito de convocatoria, donde más de 600 personas pudieron degustar los exquisitos platos gourmet que se preparan cada día en los afamados restaurantes que la componen, por lo cual reiteran la propuesta en plena temporada estival.

La feria se desarrollará el próximo miércoles 22 de enero desde las 13 horas en la Plazoleta de Av.pedragosa Sierra y La Paloma.

Una oportunidad única de degustar las especialidades de cada uno de los stands de los restaurantes que componen Boulevard Gourmet, a sólo $450 por persona.


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario