miércoles, 19 de febrero de 2014

Armandinho en el Campus de Maldonado


Armando Antônio Silveira da Silveira o Armandinho, nació en Porto Alegre, (Brasil), es un cantante popular que hizo del reggae su punto de partida para alcanzar otros géneros y públicos.

En este 2014 el artista eligió al Campus de Maldonado para el lanzamiento oficial de su nuevo disco “Sol loiro”. El recital será el viernes 21 de febrero a las 21 hs. y contará con la participación de Dj Terry (Soho – Punta del Este) y la banda Gogo Squat.

Trayectoria 

En 2002 con su primer disco titulado “Armandinho” se convirtió en un suceso con canciones como Folha de Bananeira, Balanço da Rede, Rosa Norte, Outra noite que se vai, entre otras.

Este primer álbum se alzó con el disco de oro por vender más de 100 mil copias.

A principio de 2003 participó por primera vez en Planeta Atlántida con un público de 30 mil personas.
En el año 2004 lanzó su disco “Casinha” con grandes hit como Desenho de Deus, Pescador y Toca uma regueira ai.

Dos años más tarde llegó la producción discográfica “Armandinho Ao Vivo” con una gran promoción. El disco tuvo una versión en vivo de Desenho de Deus, que se convirtió en el tema más escuchado de 2006.

Al final de 2008, el artista brasileño se presentó por primera vez en el teatro Gran Rex de Buenos Aires, donde agotó todas las localidades.

La respuesta positiva del público, se replicó en Perú, Portugal y Uruguay.

El 2009 fue el momento de un nuevo desafío profesional para Armandinho, crear su propio sello discográfico y editora. Con Alba Music, ahora administra su carrera y sus obras.

A fines de 2009, llegó “Vol. 5”, o primer disco de su nueva etapa. El disco que salió como suceso fue Amor de Primavera, que lideró los primeros puestos en las principales radios.

En diciembre de 2010, el artista llegó al emblemático Teatro de Verano. Allí, más de 3.500 fans vibraron al ritmo de sus creaciones.

LOCALIDADES

Entradas en Red Uts desde $ 400 (Tribuna Oeste) y 1200 (Campo Preferencial) Entradas bonificadas en estaciones Ancap. T. 099 494 080.

Fuente: La República
Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario