viernes, 25 de marzo de 2016

Creedence en Enjoy Conrad


Creedence vuelve a Uruguay con espectáculo exclusivo para clientes de Enjoy Conrad!


Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford revivirán los éxitos de la banda de rock que revolucionó la música de los 60’ y 70’.

En el marco de la presentación internacional de su álbum “Recollection”, Creedence Clearwater Revisited retorna a Uruguay en las figuras de dos de sus fundadores, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford. Ambos artistas, acompañados por una impresionante banda, realizarán un espectáculo exclusivo para clientes del casino e invitados de Enjoy Conrad.

Ante un público estimado de 1.400 personas, que los recibirán en el Salón Punta del Este del resort el próximo sábado 26 de marzo , los músicos interpretarán los grandes éxitos que sacudieron al mundo del rock a fines de los años 60’ y principios de los 70’, además de incorporar nuevas canciones.

Creedence Clearwater Revisited se separó en 1972, cuando el vocalista John Fogerty resolvió seguir su carrera en solitario. Sin embargo, su obra continuó sonando en todo el mundo, y a fines de los 90’, Cook y Clifford resolvieron volver a tocar juntos, retornando a los escenarios con la impronta de la legendaria banda.



Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario