lunes, 23 de diciembre de 2013

AGENDA Punta del Este para HOY miércoles 5 de Febrero



El Arte de Vivir Punta del Este CHARLA INTRODUCTORIA de Cursos de Febrero 
18hs. | Gratuito
Ven e invita amigos y familiares a conocer más sobre estos cursos que han beneficiado a tantas personas en más de 150 países del mundo.
Luego de la charla, 19 y 30 hs. se CELEBRA SATSANG - Requisito: haber realizado el curso Parte 1 o yes+
Hotel AWA - ...Av. Pedragosa Sierra Esq. San Ciro

MAXIMO y JULIANA LOPEZ MAY presentan sus libros PLACER EN LA COCINA y MIS SABORES PREFERIDOS
20 hs. | Gratuito
Conrad Resort & Casino (salón Rio de Janeiro), 
Rambla Williman parada 4 Mansa Punta del Este

En el marco de la XII SEMANA DEL MAR - Homenaje a la familia CARBONARO (Propietaria del mítico Rest. El Mejillón) en 20° Re encuentro de ANTIGUOS VERANEANTES en la Liga Punta del Este
20 hs. | gratuito x invitación
Liga de Punta del Este (salón Edgardo Ribeiro) 
Rambla Williman parada 1 Mansa Punta del Este

Piriápolis - VIOLÍN, FLAUTA, CELLO Y LECTURA DE TEXTOS en el Hotel Argentino
20 hs. 
Salón Dorado.-Espectáculo musical-literario, con Sergio Morales- violín, Cristina Piñeyro -lectura de textos, José Rodríguez - flauta y Matilde Fernández -cello. 

Conferencia de la Asociación Cultural Gnóstica sobre "REVELACIONES BIBLICAS DEL LIBRO DE DANIEL, UN LIBRO PROFETICO PARA ESTA EPOCA" - Conferencista: Daniel Agesta.
21 hs. | Gratuito
Sala de Audiovisuales de la Casa de la Cultura de Maldonado - calle Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra, Maldonado

NO LE TENGO ENVIDIA A LOS HOMBRES DR. FREUD en Nogaro
22hs | Plateas A y B U$S 36 - Plateas C y D U$S 25. 
Una obra políticamente incorrecta que se atreve a decirlo todo sobre la mujer, incluso lo que algunas no quieren escuchar. ¡Basta de ser machistas sin darnos cuenta!.
Con la actuación estelar de Graciela Rodríguez.
Nogaro by Mantra – Av. Gorlero y 31

FINALIZA - 11° PUNTA DEL ESTE JEWISH FILM FESTIVAL en Hotel Conrad
Programación:
Sala 1: 
  • 18:30 hs. LEJAIM A ELIAHU TOKER – UNA VIDA ILUMINANDO. Argentina, 2013, Dir. Carina Toker (48’). Homenaje a dos años de la muerte del destacado poeta Eliahu Toker, realizado por sus hijos Carina y Gabriel y apoyo de AMIA. 
  • 19:30 hs. ESPACIO ORT. Presentación del libro: “ISAAC BOROJOVICH Y LA MEMORIA URUGUAYA DE LA SHOÁ”, del Dr. David Serrano Blanquer, editado por Trilce, Montevideo, 2013. A cargo del autor y el Lic. David Telias, Coordinador de Estudios Judaicos, Universidad ORT Uruguay y el protagonista del libro, sobreviviente de la Shoá, Isaac Borojovich. 
  • 20:45 hs. ANTICIPO. Presentación del Work in Progress del proyecto documental América Colonial Judía, con diversos materiales de investigación, dirigido por Miguel Kohan. . 
  • 21:30 hs. CEREMONIA DE CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS. Reconocimiento a la periodista Fanny Mandelbaum. 
  • 22:00 hs. ROSA. Polonia, 2011. Dir. Wojciech Smarzowski (105’). Drama ambientado en la inmediata posguerra, época de confusión y venganzas. Ubica a una polaca, esposa de un alemán, que sufre la persecución y violencia. Elogiada producción con fuerte realismo y brillante elenco. 
Sala 2: 
  • 17:30 hs. ELIE Y NOSOTROS. Francia, 2010. Dir. Sophie Bredier (74’). Ubica la historia de Elie Buzyn, un sobreviviente de un campo de concentración que se hizo quitar quirúrgicamente el número que tenía tatuado. La conservación y posterior extravío de ese trozo de piel marcado, se convertirá en una metáfora de la resistencia contra el olvido. 
  • 18:30 hs. HUELLAS EN JERUSALEN – Un tributo a David Perlov. Israel, 2013. Dir. Renee Schorr. Reúne diversos cortos filmados por estudiantes en Jerusalén y hechos en homenaje al pionero documentalista David Perlov, quién realizó un celebrado trabajo hace cinco décadas sobre esa misma ciudad. Producido por la Escuela de Cine y Televisión Sam Spiegel. 
Esta programación puede estar sujeta a cambios de último momento.

**Recuerden que además de la Agenda para el día CONTINUAN**

EXPOSICION DE MOSAICOS de la artista argentina radicada en Punta del Este JUANA GUARAGLIA. Sala Figari del Barradas Parque Hotel & Spa
Habilitada hasta el viernes 7
El evento está declarado de Interés Municipal.
Calle Río Branco – Pda. 9 de la Mansa

Exposición cinco AUTOS CLASICOS AMERICANOS, pertenecientes al Museo del Automóvil Club del Uruguay, en el Paseo San Fernando, Frente a Plaza Artigas, Maldonado.
La muestra permanecerá habilitada hasta el 7 de febrero.

EL PASEO DE VINOS, OLIVA Y QUESOS
20 a 1hs.| Gratuito
Salón principal del complejo de Ancap Gorlero. Habrá degustación y venta, además de actividades culturales. La muestra permanecerá abierta hasta el 15 de febrero.
Gorlero y Calle 30 (las Focas)

MUSEO RALLI - 25 años
Acceso Gratuito*
Enero y febrero de martes a domingos de 17 a 21 horas.
El Museo apuesta al Arte Latinoamericano Contemporáneo y a grandes maestros del Surrealismo. Asimismo, contando con una colección de esculturas de grandes artistas de la talla de Dalí, Botero, Volti, Robinson, Juárez, Amaya, Cárdenas.
Exp. Temporal: Joao Di Souza (Brasil) Juan Carlos Liberti (Arg.) y Calder.
Los Arrayanes s/n, Barrio Beverly Hills 

MUSEO DEL MAR - La Barra.
Es un paseo imperdible ya que alberga actualmente, además de una impresionante colección de esqueletos de mamíferos marinos, caracoles y bivalvos, un Museo de los balnearios, un Museo de los Recuerdos y un Insectaruim, todo emplazado en un entorno natural de excepción.
10 a 20hs. | Mayores : $U 160 Niños menores de 12 años: $U 140 con acceso a los cuatro museos.
Calle Los Corsarios, El Tesoro, La Barra. Para acceder se debe tomar por Camino Eguzquiza

CENTRO CULTURAL KAVLIN 
Lunes a sábados de 10 a 21 hs. | Gratuito | hasta el 22 de marzo
Exposición internacional de Fotografía "GOOD NIGHT LONDON" JESÚS MADRIÑÁN; 
Exposición de fotografías de alumnos de "PROCESOS CREATIVOS 2013"; 
Calderón de la Barca entre Bvr. Artigas y Shakespeare, Punta del Este

En Espacio de Arte INNOVA exponen Maira Imenes Ishida (Brasil) Fotografía intervenida / Paula Delgado - Fotografía conceptual e instalaciones / Ezequiel Montero Swinnen (Argentina) - Fotografía y video / Fernanda Vilella (Argentina) – Video
INNOVA - Ruta 10, km 166,4 y calle 9 - Altos de Punta Piedras.

6ta. EXPO PUNTA ARTE INTERNACIONAL
17hs a 1hs | Hasta el 26 de febrero
Más de 70 artistas de diferentes países en escena.
En escuela N° 5 Gorlero y Calle 23

SETTEMARI ARTE
Diversos artistas exponen esculturas, pinturas, maderas, mármol, Vitrofusion, Gofrados, etc.
Del 30 de enero al fin de temporada | Gratuito
Edificio Lafayette - Gorlero y calle 15

XIPPAS ARTE | UMPI y STUPÍA
Xippas Arte Contemporáneo exhibe en forma simultánea, las exposiciones individuales de los artistas Dani Umpi y Eduardo Stupía.
En la sala chica de la galería se presentan grandes artistas Latinoamericanos: Yamandú Canosa, Sigismond de Vajay, Cao Guimaraes, Ricardo Lanzarini, Marco Maggi, Pablo Reinoso, Janaina Tschäpe, Pedro Varela.
Edificio Yoo, Av. Roosevelt parada 8.

FITNESS | Clases con Tangona
Los lunes, miércoles, viernes y sábados de enero a las 11:00, el entrenador físico argentino, Daniel Tangona, brindará clases grupales de fitness en el Hotel Conrad. Tangona es conocido por su trayectoria y su trabajo con famosos.

GALERÍA SUR OBRAS DE FIGARI
Abierto todos los días, de 10:00 a 24:00 horas.
Galería Sur festeja sus 30 años de actividad con una importante muestra retrospectiva de 40 obras de Pedro Figari, que abarca las distintas etapas del artista. En la Ruta 10 Parada 46, La Barra.

En el Hall del Municipio de Punta del Este la artista plástica GIMENA AMARILLA FERNANDEZ, expone del 27 al el 3 de febrero.
Gorlero y calle 19 - Edificio Espigón PB.

MUESTRA OMBÚES en el Museo Mazzoni 
En la sala de exposiciones del Museo Regional Francisco Mazzoni se exhibe una muestra colectiva, donde los artistas interpretan el tema Ombúes, en obras realizadas en collage, dibujo, óleo y escultura. 
Habilitada al público hasta el 26 de febrero, de martes a domingo, de 10.00 a 17.00 horas. 

PLAYAS BLANCAS | Puerto del Arte
Un espacio cultural en Punta del Este que permite disfrutar de conferencias y talleres de plástica. Playas Blancas se puede visitar todos los días de 11 a 13 hs. horas y de 19 24 hs.
Gorlero 535 y Calle 11.
Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario