domingo, 17 de enero de 2021

Sabores asiáticos en Punta del Este

Sabores asiáticos en Punta del Este: dónde comer como en China, Japón o Corea



Parrilla coreana en playa El Emir - Pez Globo

El local de Pez Globo, con casas inauguró esta temporada en Punta del Este y la novedad es que tienen, aparte del sushi y otras opciones, parrilla coreana. Se prende a la noche y hay variedad de platos.

ay chipirones al hierro y curry rojo ($ 590), bao buns vegetarianos o de pollo (2 unidades por $ 420). Entre los vegetales hay hongos shiitake a la parrilla ($ 380). De acompañamientos tienen, entre otros, chips de arroz inflado ($ 140).

Pez Globo está en Resalsero 26 esquina Los Muergos
Abren de lunes a miércoles de 19.30 a 00 horas y de viernes a domingo de 11 a 00 horas.
Las mesas son al aire libre. Están en Instagram.


Una cantina china - Wantan

Si busca comida china en Punta del Este en Wantan,  tiene para elegir: chaomin de vegatales, pollo, cerdo, calamares o camarones (entre $ 360 y $ 390), chaufan de pollo, camarones o vegetales (entre $ 180 y $ 260), pollo al wok con durazno ($ 380), cerdo al wok con salsa de tamarindo ($ 370), mucho arroz, sopas, tallarines, salsas y verduras.

Con las paredes cubiertas de recortes de revistas y diarios escritos con letras chinas y el techo lleno de lámparas rojas de papel, todo hace alusión al país asiático.

Tienen mesas adentro del local, pero también otras en la vereda. Wantan abrió el verano pasado y está ubicado en avenida Francia parada 2
Abren de martes a domingo de 12 a 15 horas y de 20 a 00. Están en Instagram.



Variedad japonesa - Watashi 

Watashi tienen sushi, pero en una variedad que en pocos lugares se ve. Hay, además, woks, ceviches y poke bowls.

Tienen una promoción de sushi en pasos: empieza con empanaditas de salmón, langostinos tempura y pollo teriyaki, sigue con tabla de niguiris, con roll combinado fusión y, para terminar, de postre crumble o brownie con dulce de leche. El costo por persona para esta opción es de $ 690.

También ofrecen la posibilidad del sushi libre en la que hay variedad de piezas y en este caso sale $ 990 por persona con una bebida incluida.

Tienen varias temporadas encima, pero este año llegan con local renovado.
Están en Los Muergos esquina Gorlero
Abren todos los días de 12 a 01 horas y tienen cuenta de Instagram.


Fuente: El Pais



Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario